Cap 12 🐾

47 3 3
                                    

⚠️ATENCIÓN, CONTENIDO +18, SI NO QUIERES LEER LEMON, POR FAVOR, SÁLTATE ESTE CAPÍTULO⚠️

Ah, ¿recordáis lo que dije de la música? Pues en este capítulo os recomiendo escuchar House of Cards - BTS.

Os lo dejo por aquí

Gracias.

Narra: ___

Y ahí estaba yo, dejándome llevar por su beso.

Toda la tristeza que sentía antes, se desvaneció en sus labios. El nudo que sentía en el estómago se deshizo gracias a las caricias que sentía en la cintura.

Cuando acabó el beso volví a la realidad y me dieron ganas de llorar al mirarle a la cara, pensando que en una semana ya no podré apreciar esos preciosos ojos en los que tanto me pierdo y no me logro encontrar.

-¿Esto tiene cerradura...? - Logré escuchar entre los murmullos que soltaba Jimin. Parece que estaba hablando solo. Y mientras, buscaba algo en la puerta.

-Está aquí - Le cogí de la muñeca y acerqué su mano al pestillo de la puerta.- ¿Para qué lo quieres saber?

Él cerró el pestillo rápidamente enseguida que lo tocó. Eso me sobresaltó un poco.

Miro a Jimin y veo que se está mordiendo el labio mirándome a los ojos.

-Jimin... -Balbuceé observando sus labios. Deseando que me tocaran una vez más.

Sacudí la cabeza al ver que me tomaba de la mano. Jimin tiró de ella y me llevó en dirección a mi cama. Me empezaba a temer algo.

-¿Te acuerdas aquella noche... después de ir de fiesta?

No veía nada pero noté que me empujó a la cama. Me asusté bastante por la brusquedad con la que me tumbó.

-Yo... esto...- No pude continuar por lo nerviosa que estaba.

-Sí, sé que te acuerdas - Dice y se pone entremedio de mis piernas. Yo me limito a asentir.

-Pues hoy lo volveremos a repetir, ¿Qué te parece?

-Pe... pero Hoseok está en casa! Y... y se va a enterar, yo no quiero que mi hermano me pille!

-Eh, eh, tranquila. Tu hermano no se va a enterar, no levanta la vista de la pantalla y encima lleva cascos. No se ha enterado ni de que he entrado en tu casa antes. Y si oye algo, tenemos el pestillo puesto. - Dice todo eso mientras escuchaba los soniditos de su cinturón desabrochándose.

( Perdonad, hago una pausa para el Spam. Ya he sacado una historia nueva. Es de misterio, suspense, amor y un poquito de gore. ¿Por qué no le echáis un vistazo? Gracias por vuestra atención 💕)

- Está bien, me calmaré - Cierro los ojos al notar que me da besos y suaves mordiscos por el cuello. Yo no me puedo aguantar y suelto pequeños jadeos de mi boca ligeramente abierta.

Él me abre más las piernas y se acerca mucho más a mí, notando su calida respiración bajando por mi cuello hasta mi vientre. Una vez ahí, siento que me lame lo que causa que mi piel se erice.

-Jimin... - Jadeo diciendo su nombre.

Abro los ojos cuando se separa y lo veo abriendo un condón con los dientes. Él me mira y sonríe.
Le devuelvo la sonrisa bastante nerviosa y aparto la mirada con mis mejillas ruborizadas.

Enseguida noto algo en mi entrada, me estremezco  muy nerviosa.

-Tranquila... - Jimin entrelaza los dedos de sus manos con los míos. - No te dolerá, confía en mí.

Me quedo mirando fijamente a esa mirada tan tierna y al fin me transmite confianza. Cierro los ojos y posa sus labios sobre los míos. Deja ir un beso muy lento que me relaja aún más.

Siento como algo me atraviesa y gimo en su boca. No duele tanto como pensaba pero igual duele un poquito. Él vuelve a hacer eso lentamente unas cuantas veces mientras yo gimo sin parar y cuando me ve preparada augmenta el ritmo.

-T.. te quiero, ___... - me dice jadeando al oído mientras ambos nos venimos a la vez.

Jimin sale de dentro de mí y me abraza por la cintura dándome besos por toda la cara.

-Yo también te quiero - Le digo cuando logro recuperar la respiración.

Y los dos nos quedamos dormidos tapados bajo las mantas mientras la lluvia azotaba mi ventana creando un sonido muy relajante que me llenaba de felicidad.

~

~

~

~

~

Voy a dejar el capítulo aquí, para los que no quieran lemon que se puedan saltar este capítulo y que perfectamente puedan seguir la historia.

¡En seguida me pongo a trabajar en el siguiente capítulo! Y espero mejorar el lemon. No soy muy buena en esto ;-;

Muchas gracias por leer 💕

Muchas gracias por leer 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dear diary II Jimin & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora