~Narra ___~
-Claro que te lo tienes que beber- Me contestó Jimin.
-Está bien...-suspiro- Espero que al menos tenga buen sabor.Comencé a beber de mi vaso. Lo cierto es que olía peor de lo que sabía. Estaba algo dulce.
-¿Qué tal?- Dice Jimin después de que hayamos bebido los dos un trago.
Me limito a encojer los hombros y sonrienrle burlona.
Él levanta una ceja riendo.
~
Jimin y yo bebimos y bebimos mientras nos reíamos por cosas muy muy estúpidas. Después de esos cubatas iban uno tras otro.Alguien me coje de la muñeca. Me giro hacia ese "alguien" y veo que es Jungkook.
Me atrae hacia él y junta nuestros lábios sujetándome de la cintura.
Me estoy besando con Jungkook enfrente de Jimin.
Todo ha salido como yo quería.
Espera... no del todo...
Jimin le da un puñetazo a Jungkook en la cara y este se toca el golpe mirando con rabia a Jimin.
-¡¿Pero de que vas?!- Grita Kook.
Jimin huye corriendo.
¿Qué acaba de pasar...?
~Narra V~
Veo a Jimin corriendo hacia los baños.
¿Qué ha pasado ya?
-Espérame J-Hope, voy al baño, ¿sí?
-Okey- Dice alegre como siempre.Voy hacia el baño.
-¿Jimin?- Escucho unos llantos provenientes de un baño. Pico a la puerta- Jimin... ábreme la puerta.
-No.- Dice él con la voz rota.
-Jimin, ¿Qué te pasa? ¿Has bebido mucho?- Me apoyo en la puerta del baño donde está ChimChim.
-No aguanto más, Tae...- Me confiesa llorando desconsoladamente.
Suspiro y oigo que me abre la puerta. Entro al baño.
~Narra Jungkook~
Estoy en los vestuarios con Hobi y ___. Ella ha pedido hielo para que me lo ponga en la mejilla, ya que me ha salido un moratón. Me lo sujeto en el golpe para que no me duela.
- ¿Tienes idea de lo que le ha pasado a Jimin?- Me pregunta ella.
-¿Y qué más da ese ahora?- Bufo.
-Pues que te ha golpeado sin sentido alguno...
-Estará celoso de mí.- ___ me mira con los ojos muy abiertos.
-¿Celoso por qué?- Pregunta Jhope y yo río.
-¿No te enteras o qué?Voy a mirar hacia ___ pero se ha esfumado.
~Narra ___~
Voy corriendo hacia el baño porque conozco a Jimin y él siempre se va al baño cuando quiere estar solo.
Me choco con V de repente.
-Tae, Jimin está aquí ¿verdad?
-Sí, ves a hablar con él anda, está en el baño de chicos, entra sin que te vean. Creo que hablando contigo se sentirá mejor.
-Gracias.- Me voy hacia el baño de chicos- Jimin?- Susurro.
Veo que una puerta se abre y entro rápidamente. Compruebo que era Jimin el que la abrió.
ESTÁS LEYENDO
Dear diary II Jimin & tu
Fanfiction-Querido diario, hoy he conocido a alguien que me cambiará la vida. 👉🏼 BTS fic 👉🏼 Spanish/Español 👉🏼 Lemon 👉🏼 Contenido amoroso 👐🏼Disfruten leyendo👐🏼 ⚠️Atención: Este es mi primer fic. Si os gusta, por favor haganmelo saber. ^^⚠️