Cap 1 🌸

154 8 3
                                    

Lunes 14 de Septiembre:
"Querido diario, no te vas a creer lo que me ha pasado hoy."

~Narra ___~

Nada mas despertarme gracias a mi "genial" despertador, (es sarcasmo) me froto los ojos quejandome. ¿¡Por qué existe la vuelta al instituto?! ¿No se puede estar de vacaciones para toda la vida? En fin... Hay que estudiar, al fin y al cabo, mi futuro está ahí.

Me levanto y busco algo para desayunar. Mientras, veo que me llega un mensaje al móvil. Decido mirar quien es.

👽Tae👽
"¿Preparada para morir del asco?"

Suspiro al ver el mensaje y decido contestar.

Tú:
"No gracias, estaba mejor en la playa que en ese antro con pintas de portal a mordor -.-"
Entregado a la/s 6:21

Dejo el móvil a un lado y voy al baño a tomar una ducha.

Ah sí, por cierto, Tae es mi mejor amigo y le tengo muchísimo cariño, nos conocemos desde hace un año pero eso no quita que seamos inseparables.

Cuando termino de ducharme, me visto y cojo la mochila lista para irme.

Por el camino me llega otra notificación:

👽Tae👽
"Ya ves lol, toda la pinta tiene"

No termino de leerlo cuando me llega otro mensaje

👽Tae👽
"Ayy, ¿pero qué más da? te voy a ver mi preciosa linda flor. ¡Y cada día!"

Río. Que exagerado que es con los apodos.

Tú:
"Así es, mi precioso lindo alien 😂"

Levanto mi vista y me llevo el susto de mi vida, Tae corriendo hacia mi y me abraza con tal fuerza que estuve a punto de caer al suelo. Pero el me agarra riendo

-Por fin te veo el pelo! ¿Qué es eso de desaparecer del mapa por 3 meses enteros?.-dijo Tae en el abrazo y yo me reí.-

-Fui de vacaciones a muchos sitios... casi que no pisé mi casa- Dije y justo suena la campana- Noooo, por favor- Grité y Tae se rió.-

Al rato, en clase

Estaba acomodando el material en mi mesa cuando justo la profesora llama la atención a la clase.

-Está bien, chicos y chicas, hoy vino un alumno nuevo.- La profesora comentó y yo miré a Tae, que se sienta atrás mio, con los ojos muy abiertos. Él se limitó a encojerse de hombros con cara de curiosidad.- Ya puedes entrar- La profe indicó.

Entra un chico de pelo negro con sudadera blanca y pantalones negros. Me sonrojo al instante que lo veo.

-Hola, mi nombre es Park Jimin y seré vuestro nuevo compañero de clases...-Dijo tímidamente, lo cual me pareció muy tierno.

-Holaaa- Gritó toda la clase la vez.

-Bien Jimin, te puedes sentar al lado de ___, que hay un sitio libre.- Veo que me señalan y el corazón se me acelera cuando Jimin alcanza el sitio que tengo a mi lado.

La profesora está explicando cosas sobre el material y los libros, pero eso a mi no me importa así que no escucho. Me dedico a mirar de reojo a Jimin.

Veo que me mira y aparto la mirada muy veloz.

-Esto... ¿me dejas un bolígrafo para apuntar lo que está diciendo...?- Le miro estupefacta.

-¿ehh? oh, sí... sí claro- Digo y rebusco en mi estuche- Aquí tienes- Le doy un boli azul.

-Muchas gracias... esto... ____- Me sorníe y eso basta para que el corazón me dé un vuelco.

El resto de las clases no hablamos mas. Solo me giraba a hablar con Tae.

Suena la campana

- Ey, ___ gracias por el boli.- Me lo da y nuestras manos se rozan- ... -Se me queda mirando profundamente a los ojos para luego sacudir su cabeza- Hasta mañana.- Me sonríe y simplemente... se va.

Miro como se va y noto alguien me toca el hombro.

-Qué, ¿ya te mola otro?- Abro la boca haciendome la ofendida.

-¡¿Que charlas tu ahora alien apestoso?! Ni siquiera lo conozco... ¿como me va a gustar? - Pone cara de pervertido y eso hace que me ría.

-Vaaa, era una broma. No te lo tomes así- Hace un pucherito y yo pongo los ojos en blanco.

Recogemos nuestras cosas y nos vamos en dirección a nuestras respectivas casas.

-

-

-

Lo dejaré aquí. Vaya kk de capitulo mas aburrido. El siguiente será mejor.

Dejadme saber si os va gustando. Los primeros capitulos siempre son aburridos, pero pronto llegará la salsa. 🌝

 🌝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dear diary II Jimin & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora