Warning ⚠️🔞
Si no sabes como se crean los bebés, no es recomendable que leas esto.
~Narra ___~
Me empiezo a poner nerviosa y noto como mis mejillas se enrojecen.
¿Soy una malpensada o se refería a eso?Agarra mi cintura y me pega a él.
- Que me dices, ¿te quieres divertir un rato más?- Dice y acerca su cara a la mía.
No puede ser...
Noto mariposas en la barriga y le miro sin poder reaccionar.
- Me lo tomaré como un sí.- Dice y posa sus labios sobre los mios, haciendo que mis ojos se abran como platos
-Ji-jimin- Tartamudeo cuando nos separamos del beso.
Me lleva a mi cama y me tumba, se pone encima mío y me empieza a quitar la ropa. Cada vez me pongo mas y mas nerviosa.
Cuando los dos estamos sin ropa, me besa y juega con mi lengua, le agarro de las mejillas y le sigo el beso.
Un momento... yo no sé como besar.
Empieza a recorrer mi cuerpo con sus manos y bajandolas mas y mas hasta mis partes privadas.
Sin embargo... No lo siento bien... estoy mareada.
Luego se acerca a mi oído y me susurra:
-Despierta...
Eh?
- Eh, vamos, ___ despierta.
Abro los ojos y veo que me he dormido en el autobús.
¿He tenido un sueño humedo con Jimin...?
Me sonrojo a mas no poder y veo que estamos en la parada de al lado de mi casa.
-¡Ay, que la pierdo!- Digo y Jimin se ríe.
- Hasta otra, dormilona.- Dice entre risas.
Yo le sonrío y me bajo del autobús.Ojala tuviera el poder de hacer algunos sueños realidad...
~~~
Jueves 25 de Septiembre
"Hola, diario, ¿sabes qué? Jimin y yo cada vez somos mas cercanos. Tae y él se llevan genial y yo por supuesto me alegro por ello.
Me encanta salir con ellos por las tardes.
Mi hermano Hoseok, que es un grado por encima mio, a veces viene con nosotros y lo pasamos el doble de bien, ya que es muy divertido, nunca paras de reir con él. Aunque claro, tenemos nuestras peleas de hermanos, eso hay que decirlo.
Pero no puedo pelearme a penas con él ya que nuestros padres están separados y el la mayoría de veces está con mi padre y yo con mi madre.
Bueno, eso, que ayer quedé en que mañana por la noche saldriamos de fiesta Jimin, Tae, yo y mi hermano. Y luego hariamos una fiesta de pijamas en la casa de Jimin.
¡Quiero que llegue mañana!
No me imagino si estuviera en la situacion que soñé hace una semana aproximadamente.
Sería... muy raro..."
Paro de escribir porque estoy en clase y Jimin me toca el hombro.
- Oyeeee, ¿Qué escribes?
- Eeeem... son tareas, ¿por qué?
- No cuela.- Arquea una ceja negando
-Es su diario supersecreto, bebé.- Salta Tae desde detrás mío
- ¡Chivato!- Le doy con el diario en la frente a Tae
- ¿Es eso verdad, ___?- Dice y me lo quita.
-¡¡Nooo!!- Forcejeo con él para que me lo dé.
Mientras se lo intento quitar, él lo abre por una pagina aleatoria y lee:
- "Cada vez me gusta más..."- Solo logra leer eso y se lo quito de las manos muy pero que muy sonrojada~Narra Jimin~
La miro moviendo las cejas de arriba a abajo.
-Y quién te gusta, ¿eh? ¿señorita ___?- digo y como se pone de espaldas apoyo mi cabeza en su hombro para que me preste atención.
Su pelo huele muy bien.
- ¡No te importa cotilla!- Dice y se levanta porque justo suena la alarma.
- Salvada por la campana- dice Tae entre risas y yo rio con él.
-
-
-
-
Sé que ha sido un capítulo corto, pero subiré el 5 dentro de poco.
¡No olvideis seguirme y dejar un voto si os ha gustado!
Chauuuu 💓
ESTÁS LEYENDO
Dear diary II Jimin & tu
Fanfiction-Querido diario, hoy he conocido a alguien que me cambiará la vida. 👉🏼 BTS fic 👉🏼 Spanish/Español 👉🏼 Lemon 👉🏼 Contenido amoroso 👐🏼Disfruten leyendo👐🏼 ⚠️Atención: Este es mi primer fic. Si os gusta, por favor haganmelo saber. ^^⚠️