Cap 8 💦

51 3 0
                                    

🔥WARNING, CONTENIDO RIKO🔥
(He hecho este capítulo breve para que los que no quieran leer este tipo de contenido, puedan saltarse el capítulo sin perderse nada de la historia)

~Narra Jimin~

No me puedo resistir por mas tiempo. No puedo aguantarme sin acariciar esas curvas tan perfectas que tiene ella, ni sin besar esos labios que me tienen loco...
Quien sabe si puedo ir a más ahora mismo.
-Vamos a jugar un ratito- Me dice de un susurro al oído y hago un camino de besos desde su mandíbula hasta su cuello.

~Narra ____~

Noto que el calor inunda mi cuerpo. Esto no es como el sueño, ahora lo siento de verdad.
  Estoy nerviosa, pero a la vez me quiero dejar llevar por él y ver a qué quiere jugar conmigo.
Veo que comienza a caminar hasta una encimera y me sienta encima. Me quita el jersey acariciando toda la piel que encuentra a su paso, arrasando con mis sentidos.
Esta vez baja los besos del cuello a los pechos, haciendo que mi piel se ponga de gallina.
-J...Jimin- Tartamudeo porque ahora mismo me cuesta hablar- ¿A q...qué vamos a jugar?
Suelta una risita y se quita la camiseta, luego se revuelve un poco el pelo lanzando la camiseta por ahí.
-¿Por qué no lo intentas adivinar?
Estoy tan concentrada en sus tan marcados abdominales que no puedo ni fijarme en lo que dice.
Pero a él le da igual y me vuelve a levantar de ahí, esta vez me tumba en el sofá y se pone él encima.
Empiezo a ponerme más y mas nerviosa, siento que tengo un nudo en el estómago y no puedo dejar de mirarle a los ojos. Esos ojos tan oscuros y tiernos que me tienen enamorada, pero que ahora me transmiten cierta intriga.
  Por lo que veo, Jimin nota mi inquietud que transmito pornla mirada y decide calmarme.
-Eh... shh, tú cálmate ¿De acuerdo?- Dice y me baja la falda junto con mi ropa interior.- Al principio no te llegará a gustar del todo.

Veo mi ropa caer al suelo y se me hace mas difícil calmarme. Para cuando vuelvo a mirarle, ya se ha bajado los pantalones.

~Narra Jimin~

Veo que ____ gira su cabeza para mirarme de vuelta y como no me puedo aguantar más, entro en ella de una provocando sus gritos.
Le logro tapar la boca a tiempo antes de que nadie lo oiga y sigo repitiendo esa acción mientras que gimo seguidamente.

Sí, es mi primera vez, estoy medio borracho y la chica con la que lo hago no sabe ni lo que hace porque también bebió.
Seguro que ninguno de los dos se acordará de esto por la mañana.

~Narra ____~

No sé describir esta sensación que siento ahora mismo pero generalmente es dolor, un dolor intenso que no para. Y como estoy ahogando mis gritos en su mano, me comienzan a salir lágrimas de los ojos acumulándose en mis párpados.
-¿Vas bien...?- Jimin me pregunta, pero yo niego.
Cosa que él corresponde parando.
  Los dos jadeamos del cansancio. Él se tumba encima mío, recuperando el aire.
Puedo sentir su cálido aliento chocar contra mi piel desnuda.

-____... -Menciona mi nombre medio-durmiéndose.
Yo poco a poco ya voy cogiendo el sueño. Así que me intento quitar a Jimin de encima mío y me vuelvo a poner la ropa de la fiesta que usaba como pijama.
  Voy hacia Jimin y le pongo como puedo la ropa interior y el pantalón. Le dejo un beso en la mejilla y me voy hacia arriba, tumbándome enmedio de los dos chicos de antes como si no hubiera pasado nada.

~

A la mañana siguiente me despierto con un dolor de cabeza bestial. Entreabriendo los ojos, puedo asegurar que entra claridad por la ventana.
-Que alguien cierre la persiana...- Dejo caer.
-¡Anda pero si se has despertado!- Dice mi hermanito desde su sitio para dormir.
-Hola Hobi...-Digo muy cansada.
-Llevamos todos despiertos desde hace media hora y nadie es capaz de levantarse a cerrar las persianas- Comenta mi querido alien.
-Ya ves, tío. Pero Jimin no está. En teoria tiene que estar a mi lado pero aquí no está.

Oh

dios

mío

Acabo de recordar lo que pasó ayer, ¡Jimin me besó!

Pero a partir de ahí no recuerdo nada más.

Todo está negro.

-

-

-

Todo está muy tubio 7u7

Pues eso... dejadme aclarar que es la primera vez que escribo contenido maduro que ni tenga que ver con frutas.
Díganme en qué mejorar si es que quieren que lo haga ^^

Pues nada, que aqui cuando Jungkook se entere de lo que ha pasado se va a liar una buena.

¡Si te ha gustado el capítulo (cortito, pero lo he hecho lo mejor que he podido) déjame una estrellita y sígueme!

Nos vemos ❤️❤️❤️

Nos vemos ❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dear diary II Jimin & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora