Domingo 28 de Septiembre
"Querido diario, me estoy comiendo mucho la cabeza. Ayer, cuando me desperté después de la fiesta, noté a Jimin raro, aunque noté que era de la resaca.
Pero ahora he recibido un mensaje de él muy extraño"💖Mi querido Jimin💖
"Hola, ____ por favor no cuentes lo de anoche a nadie ¿Está bien? Por nada del mundo. Te juro que me siento muy mal, no era consciente de lo que hacía y sé que te hice daño"Tú:
"¿Qué? ¡Los besos no duelen, tonto! Y no pasa nada, ibamos borrachos. 🙄"💖Mi querido Jimin💖
"Oh, claro, no iba para tí"Cierro mi diario y le presto más atención a lo que me acaba de decir Jimin.
¿Qué cojones?
Le sigo dando infinitas vueltas al asunto cuando de repente llaman al timbre de mi casa.-ESTÁN LLAMAAAANDOOO- Grita Jhope desde su habitación.
-YA ME DI CUENTA, GRAAACIAAAS- Le grito de vuelta y bajo las escaleras. Me planto enfrente de la puerta y me peino un poco el pelo con la mano antes de abrirla.
-Hola, cariño.- Es Jungkook. Cierto, que se autoinvita a mi casa algunas veces y viene sin avisar.
-Hola - Le sonrío- ¿Quieres pasar?
-Sí, por favor. Vine a contarte una cosa.- Dejo pasar a Jungkook y nos sentamos en el sofá, yo encima suyo.
-Bueno, cuéntame. ¿Qué me querías decir?
-Me ha dicho Tae que no me quieres de verdad. Es eso cierto?¡SEÑORITO TAE!
-¿¡Cómo va a ser eso cierto!?- No es mentira del todo. A mi de toda la vida me ha gustado Jungkook, solo que me engañó con Sunhee pero ha reconocido su error. Lo que quería hacer saliendo con Jungkook es:
1- Enseñarle a Jimin como se siente.
2- Olvidarme de él de paso.- A tí te gusta Jimin, ¿verdad? - Abro mucho los ojos.
-Sí -Digo por reflejo- Quiero decir... ¡No, te equivocas!
- ___, quiero terminar contigo. Se nota demasiado que te gusta Jimin, y no quiero que seamos pareja cuando tú no sientes lo mismo que yo por tí, siento que estoy haciendo el ridiculo.- Mira hacia otro lado apartando su cara de la mía.-¿Me dejas...?- Me quedo paralizada y se me empiezan a aguar los ojos.
-Sí, de verdad que me duele... Pero podemos ser amigos, creo que es lo mejor.- Me agarra de la cintura y me sienta al lado suyo dejandome un beso en la frente.
-Bueno... creo que yo también... siento que es mejor así... -Le miro a los ojos y le sonrio falsamente, apenada.
~
"Querido diario, hoy me ha dejado Jungkook. Aunque creo que ha sido lo mejor para los dos, me ha dejado un mal cuerpo. Ha sido como romper un lazo muy estrecho. Me ha dolido pero a la vez no me importa.
Ahora debo centrarme en otras cosas que no sean Jimin sin la ayuda de Jungkook. Voy a recurrir a mi pequeño Tae o a mi hermano. Ellos siempre están ahí.Anda, otro mensaje de Jiimin"
Cierro el diario y voy a ver que coño me ha escrito ahora.
💖Mi querido Jimin💖
"¿Puedes hacer videollamada?"¿Ahora qué le digo yo, si le quiero evitar?
Tú:
"Me tengo que duchar"Es lo primero que se me ha ocurrido
💖Mi querido Jimin💖
"Porfa, es algo importante... Creo que lo tienes que saber 🙏🏼"A la mierda, voy a llamarlo.
Tú:
"Vaale, llámame 🤦🏼♀️"Llamada entrante de:
💖Mi querido Jimin💖
ESTÁS LEYENDO
Dear diary II Jimin & tu
Fanfiction-Querido diario, hoy he conocido a alguien que me cambiará la vida. 👉🏼 BTS fic 👉🏼 Spanish/Español 👉🏼 Lemon 👉🏼 Contenido amoroso 👐🏼Disfruten leyendo👐🏼 ⚠️Atención: Este es mi primer fic. Si os gusta, por favor haganmelo saber. ^^⚠️