ÚNICA PARTE

73 6 3
                                    

Josh se encontraba manejando hacia un salón un tanto lujoso, en el cual se celebraría el cumpleaños de su mejor amiga Halsey, o como Tyler suele llamar, la zorra de pelo azul.

Tyler sabía perfectamente que su amado chico iba con la única intención de acostarse con la chica, pues no llevaba regalo, pero sí llevaba lubricante.

-Sigo sin entender para qué voy yo, me voy a quedar solo mientras tu cojes con esa tipa -Dijo tyler mirando la carretera por la ventana

-Esa tipa tiene nombre -Dijo Josh ignorando por completo los reproches de Tyler. -Además, no me gusta dejarte sólo en casa mientras yo me voy de fiesta, es muy egoísta de mi parte.

Tyler río ante el comentario del peliamarillo.

-Egoísta? La puta madre Josh -Dijo riendo- Es lo mejor que puedes hacer por mi. Puedo tocarme y gritar tu nombre todo lo que quiera.

Josh sintió algo recorrer su cuerpo al imaginarse a su pequeño gimiendo su nombre.

-Ty... sabes que no debes provocarme mientras conduzco, es peligroso -Dijo sin apartar la vista de la carretera.

Tyler se movió de su asiento acercándose a la oreja de Josh.

-Es inevitable, daddy. -Josh al sentir el aliento caliente de Ty giró repentinamente el volante, cambiando de carril yendo a una dirección contraria a la que debería.

Josh suele excitarse con la más mínima acción que Ty hiciera por menos sexy que tratase de ser.

Minutos después el auto salió de la carretera dirigiéndose a una zona solitaria rodeada de árboles.

-J-joshie...
-Ty, sabes perfectamente lo peligroso que es provocarme mientras conduzco. -Dijo Josh quitándose el cinturón de seguridad y volteando a ver a Tyler.

Tyler asintió

-Palabras Tyler -dijo en un tono autoritario que hizo que a Ty se le pusieran los pelos de punta.

-S-si Joshie, se que es malo pero-

-Pero? Acaso dijiste pero? -lo interrumpió Josh.

Ty nuevamente asintió, tomó una bocanada de aire y siguió.

-Yo... Yo sé que sólo quieres ir a esa fiesta para acostarte con Halsey -Su voz comenzó a quebrarse- y se supone que si eres mi novio no deberías de estar con otra persona que no sea yo.

-¿Quién te metió en tu cabezita la idea de que me acuesto con Halsey, bebé? -Dijo Josh tomando las manitas de Ty acariciandolas con su pulgar.

-Tu no le llevas regalo y... y llevas un bote de lubricante en tu pantalón. -El tintado rió ante la escena de su pequeño novio celoso.

-Quiero que sepas que si no le llevo regalo es por que yo pagué el salón. Y si, llevo lubricante -dijo Josh comenzando a acercarse a los labios de su pequeño- Pero obviamente no lo usaría con ella, está mas abierta que una puerta de un baño público.

Ty se sonrojó por vergüenza, había olvidado que Josh pagó todo para la fiesta de su amiga.

-Entonces... ¿con quien ibas a usar eso? -dijo nervioso al sentir como sus labios rozaban con los de Josh.

Josh rió bajito mostrando su sonrisa perfecta.

-¿Quién crees? -Fue lo último que dijo antes de unir desesperadamente sus labios con los del castaño, tratando de ir a un ritmo lento, pero los suspiros de Ty lo hacían casi imposible.

El mayor soltó las manos de ty, las cuales había mantenido entrelazadas todo este tiempo, para meterlas bajo la camisa de ty, el cual empujó levente al teñido

i'm driving here i sit | Joshler; One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora