Capitulo 4.
Nick estaba desesperado, Dereck llevaba dos semanas en la escuela y no lo soportaba más, cada vez se intentaba acercar más a Niah y ella parecía no darse cuenta de que ellos dos competían por acercarse más a ella, Nick iba mucho más adelantado que el, claramente hasta que un día la chica se dio cuenta de todo.
-¿Se puede saber que estáis haciendo?-Preguntó Niah enfadada.
Los chicos dejaron de mirarse con cara de odio e hicieron como que no oyeron la pregunta.
-¿Que estáis haciendo?-Volvió a preguntar.
-Nada.-Respondió Dereck.
-¿Cómo que nada? ¿Acaso estáis compitiendo o algo para llamar mi atención?-Preguntó más enfadada aún.
Ninguno de los chicos respondió.
-¿Estáis compitiendo por mi? No me lo puedo creer, que sepáis que yo no soy ningún trofeo que se gana o se pierde.-Dijo y se alejó de ellos.
-Mira lo que has hecho-Estalló Nick.- Por tu culpa se ha enfadado.
-Si tu nos dejaras solos no se hubiera enfadado.-Dijo Dereck.
-¡Tu solo nos estás molestando a nosotros!-Dijo enfadado. Y se dio la vuelta en dirección a donde se había ido la chica.
-¿A dónde vas?-Preguntó Dereck sin moverse del sitio.
-A pedirle disculpas.-Dijo y se fue hacia el lugar donde se había ido Niah.
Niah estaba sentada en un banco de la azotea pensando en lo que acababa de pasar. Al cabo de un rato escuchó pasos tras de sí y se dio la vuelta, era Nick.
-Ah, creía que os estabais peleando.
-Por eso ha venido, para pedirte perdón, que yo, al menos siento haberme peleado por ti, porque como tu has dicho, no eres ningún trofeo que se gana o se pierde.
-Eso no cambia nada, estoy muy enfadada.-Dijo dándole la espalda.
-Venga, por favor perdóname, esque me pongo celoso cuando estáis juntos.
La chica siguió ignorandolo.
-Por favor-Le suplicó.- Yo ya no me volveré a pelear con Dereck, es más debería estarle agradecido por haberte salvado la vida cuando yo no pude hacer nada.
Niah estuvo a punto de darse la vuelta conmovida por las palabras del chico, pero siguió de espaldas a el.
-Vale, no me perdones sino quieres.-Dijo, y el chico abrió la puerta y se marchó.
Cuando estuvo segura de que Nick se había ido se dio la vuelta, se levantó del banco y se fue a su habitación, dentro no había nadie, supuso que Erial habría ido a dar una vuelta. Se sentó en una silla, tenía muchas cosas en las que pensar. Dirigió la mirada hacia su cama, y algo llamó su atención. Había una nota y sobre ella una pequeña caja. Cogió la nota y leyó lo siguiente:
Lo siento, a lo mejor no querrás perdonarme pero quiero que sepas que siento haberte hecho daño.
Por cierto, sé que no es hoy, pero feliz cumpleaños , sé que nos es mucho, pero no he podido esperar más y toma tu regalo, espero que te guste.
Nick.
Niah cogió la caja, la abrió y dentro había una pulsera muy bonita, con cuentas de diferentes colores y se la puso en la mano derecha, le quedaba un poco grande pero ya le tenía mucho cariño y por puro instinto se fue al bosque en busca de Nick.
YOU ARE READING
Anillo de esmeralda
FantasyNiah es una joven que vive en la escuela de magia a pesar de que todavía no ha conseguido sus poderes. Pero ella no puede sospechar el secreto que esconde su madre. Un día conocerá a Nick un chico listo y guapo del que se hará amiga y con el vivirá...