Capitulo 7.
Niah estaba muy emocionada, dentro de poco llegarían sus amigos, después de no verlos durante casi un mes que se le había hecho interminable y muy aburrido. Solo estuvo una semana en la casa de Nick y lo echaba mucho de menos, igual que ha Erial y a Winn, pero sobre todo a Cristian, que no lo veía desde que se acabó el curso. Al final de la tarde, ella estaba mirándose en el espejo de su cuarto haciéndose una trenza, cuando alguien llamó a la puerta, se levantó de la silla sin muchas ganas, pues pensaba que era su madre para decirle que bajara a cenar, o a practicar con ella magia. Abrió la puerta y al ver a Erial al otro lado de la puerta se le formó una sonrisa de oreja a oreja y le dio un fuerte abrazo, al que su amiga correspondió con fuerza.
-¡Erial! Que bien que ya hayáis venido, por fin las dos juntas.
-Si, por fin.-Dijo entrando en la habitación con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hey, ¿cómo estas con Alim?
-Ah, pues bien, solo fue un pequeño bache.
En ese momento alguien llamó a la puerta, Niah fue a abrir mientras que su amiga iba poniendo su ropa en el armario. La abrió y al ver a Nick se tiró a abrazarlo literalmente, el chico al tenerla encima suya casi se cae hacia atrás pero consiguió mantener el equilibrio y correspondió al abrazo levantándola del suelo.
-¡Nick! Te he echado de menos.-Dijo sin separarse de él.
-Y yo a ti.-Dijo mirándola a los ojos.
-Bueno os dejo solos.-Dijo Erial saliendo por la puerta.
Niah y Nick entraron en la habitación cogidos de la mano y los dos se sentaron en la cama. Nick cogió a Niah por la cintura atrayéndola a él y le dio un beso en la frente.
-Yo también te echado de menos.
-Bueno vamos a hacer algo juntos que ya mismo es la hora de la cena.-Dijo separándose un poco de él.
-Vale.
Y los dos se levantaron de la cama y se fueron al patio de armas, pues Niah tenía muchas ganas de enseñarle todo lo que había practicado durante que estaba sola en la escuela.
Nick y Niah estaban practicando con las espadas en el patio de armas. Hacía frío y una tormenta se aproximaba a la escuela.
-Has mejorado considerablemente.-Dijo Nick jadeando.
-He estado practicando.-Dijo Niah solamente.
-Vamos a descansar. Estoy exhausto.
-Vale, pero luego seguiremos.
Los dos chicos se sentaron en un banco, muy próximos el uno del otro. Se escuchó un trueno muy cerca. Niah se sobresaltó.
-Parece que se avecina una tormenta.-Comentó Nick.
Un segundo después de decir eso empezaron a caer pequeñas gotas sobre ellos, que pronto se convirtió en una cortina de agua. Nick se resguardó en uno de los pasillos exteriores, para su sorpresa Niah se quedó bajo la lluvia disfrutando de ella. Se acercó al chico y lo arrastró con ella hacia la lluvia mientras se reían. Dejaron de reírse y se miraron fijamente a los ojos. Cada vez estaban más cerca el uno del otro.
-Nick yo...
-No digas nada.
Los dos cerraron los ojos, sus labios se encontraron y se fundieron en un beso con mucho amor y ternura. Niah rodeó el cuello de Nick con sus brazos, y el chico la agarró por la cintura acercándola más a él. Después de un largo beso se separaron, necesitaban aire. Se separaron respirando entrecortadamente , el corazón les latía a mil por hora.
YOU ARE READING
Anillo de esmeralda
FantasiaNiah es una joven que vive en la escuela de magia a pesar de que todavía no ha conseguido sus poderes. Pero ella no puede sospechar el secreto que esconde su madre. Un día conocerá a Nick un chico listo y guapo del que se hará amiga y con el vivirá...