Capitulo 2.
A la mañana siguiente, Niah se levantó muy temprano porque no había podido dormir en toda la noche de los nervios.
-¿Dónde vas? Son las siete y media de la mañana. Aún faltan dos horas para el comienzo de las clases.-Dijo Erial medio dormida.
-Es que no puedo dormir, voy al comedor a desayunar.
-Bueno, vale yo voy a intentar dormir un poco más.-Dijo Erial tapándose otra vez con la manta.
-Vale, adiós te espero en el comedor.
Niah bajó las escaleras silenciosamente para no despertar a nadie.
Cuando estaba cruzando el pasillo para llegar el comedor, se encontró con Nick que casi le da un susto de muerte.
-¡Me has asustado!-Dijo Niah dando un paso atrás.
-Perdón es que no he podido dormir bien, por las clases de hoy y he venido a desayunar.
Niah se rió.- Igual que yo. Yo tampoco he podido dormir. ¿Vamos a desayunar?-Preguntó la chica.
-Claro, vamos.-Dijo Nick con una sonrisa.
Por el camino no hablaron nada, hasta llegar a la cocina.
-Hola Rea.-La saludó Niah.
-Hola niña.-Le dijo la cocinera sin mirarla, cuando se dio la vuelta y vio a Nick, se paró a contemplarlo.
-¿Quién es tu amigo?
-Es Nick, lo vistes ayer, ¿no te acuerdas?
-A si, es verdad, que vino ayer nuevo. Pues sentaron allí pareja, que es muy temprano y todavía no he terminado de preparar el desayuno.
Nick y Niah se pusieron colorados y se sentaron a la mesa sin decir palabra. Rea se extrañó de que Niah no se quejara de que les hubiera dicho pareja, pero dejó de pensar en eso cuando la llamaron para ayudar en la cocina.
Nick y Niah no hablaron en un buen rato, hasta que el chico decidió romper el silencio tan incómodo que había entre ellos.
-¿Bueno, estas nerviosa?-Dijo Nick.
-Si, bueno un poco es que tenía muchas ganas de conseguir mis poderes. Justo entonces Rea les puso un plato con el desayuno.
-Comed que se enfría.-Dijo Rea mirándolos de reojo.
-Gracias.-Le dijeron los chicos.
-De nada y ahora comed.
Cuando se terminaron el desayuno, se levantaron, se despidieron de Rea y se fueron a dar un paseo antes de las clases.
-Bueno, ¿a dónde quieres ir? Aún faltan bastante para que empiecen las clases.-Dijo Niah.
-Pues no sé, por los pasillos, que fuera hace mucho frío.-Le respondió el chico.
-Vale.
Salieron de la cocina y estaban andando por los pasillos cuando se encontraron a sus amigos hablando, cuando Yaiven los vio se quedó mirándolos con una sonrisa.
-¿Qué hacéis pareja?-Preguntó Yaiven.
Nick le iba a decir algo pero se calló porque Brisa se puso a defenderlos.
-Yaiven, estoy harta de que te metas en la vida de los demás porque si se gustan pues bien y si no también, así que por favor, callate porque eso a ti no te incumbe.-Cuando le dijo eso, Yaiven se sintió algo herido porque el estaba profundamente enamorado de ella y no dijo nada más.
YOU ARE READING
Anillo de esmeralda
FantasyNiah es una joven que vive en la escuela de magia a pesar de que todavía no ha conseguido sus poderes. Pero ella no puede sospechar el secreto que esconde su madre. Un día conocerá a Nick un chico listo y guapo del que se hará amiga y con el vivirá...