Capítulo 5
Los meses pasaron rápidamente, estaban ya a principios de mayo. Nick y Niah seguían bailando todos los domingos en el bosque pero menos tiempo a causa de que quedaban dos meses para el final de curso y a Niah le tenían que tomar medidas y más cosas para el vestido eso a ella le aburría mucho pero no tenía otra alternativa, además en los últimos días iba con un poco más de entusiasmo pues Nick le había dicho que tenía ganas de verla con el vestido puesto. Hacia mucho que no veía a Dereck, últimamente no iba mucho a la escuela, pero no le importaba mucho pues cuando iba, aunque el y Nick no se peleaban, se miraban con odio y eso a ella no le gustaba nada. Habían aprendido muchos hechizos nuevos y se le daba muy bien pero seguía retrasada con respecto a sus compañeros pero sus amigos la ayudaban con la magia. Era domingo, Niah estaba en su cuarto, haciéndose una trenza, le había crecido mucho el pelo en aquellos meses y lo tenía muy bonito, se terminó de hacer la trenza que le caía por la espalda. En ese momento alguien llamó a la puerta, se levantó de la silla y abrió la puerta, era Nick que le sonreía ampliamente, ella le devolvió la sonrisa, para su sorpresa tenía en la mano su arco y unas cuantas flechas. Ella lo miró con cara de no entender.
-¿Qué haces con eso?
-¿No te acuerdas que me dijistes el día que vine a la escuela que querías aprender a tirar con arco?
Niah se acordó de golpe, es verdad que el chico se había ofrecido a enseñarle y habían acordado que le enseñaría a principios de primavera.
-Es verdad, lo siento no me he acordado.
-No pasa nada, ¿vamos?
-Claro.
Se dieron la mano, su relación no había avanzado mucho, pero eso les daba igual, ellos lo único que querían era estar juntos y desde que Dereck no iba tanto a la escuela estaban prácticamente todo el día juntos y eso a el le encantaba. Bajaron las escaleras y se fueron a su claro del bosque. Nick sujetó bien el arco, cogió una de las flechas y sin que Niah se diera cuenta de nada de lo que hizo el chico, vio la flecha clavada en uno de los árboles.
-Te toca.-Dijo tendiéndole el arco.
-¿Cómo quieres que lo haga? Ni me ha dado tiempo a ver como lo has hecho.
-Tranquila, yo te ayudo.
Niah cogió el arco y una flecha, no sabía como cogerlo, Nick lo vio y se puso detrás de ella, la cogió suavemente por la cintura, ella al hacerlo se estremeció pero no se apartó de el, el chico subió las manos y cogió el arco junto a las manos de ella, con la otra mano, Nick tensó la cuerda, los dos a la vez soltaron la flecha y salió disparada hacia otro árbol.
-Te ha salido.-Dijo Nick.
-No me hubiera salido sin tu ayuda.-Dijo mirándolo a los ojos.
Estuvieron practicando toda la tarde con el tiro con arco, en principio, a la chica no le salía bien sin la ayuda de Nick, pero después fue mejorando poco a poco, a media tarde se fueron de allí, en el pasillo, Niah le dio un beso en la mejilla a Nick y le dijo:
-Gracias por haberme enseñado.
-No hay de que, pero me gusta más que bailemos.
-Y a mi, mañana si tenemos tiempo, bailamos ¿vale?-Dijo con una sonrisa.
-Claro.
Y los dos se fueron a su cuarto, Niah llegó a su cuarto, Erial estaba en la habitación.
-Hola.-Saludó Erial.
-Hola, me baño y dentro de diez minutos bajamos ¿vale?
-Claro, ¿has estado otra vez con Nick? Lo sé porque se te ve muy contenta.
YOU ARE READING
Anillo de esmeralda
FantasyNiah es una joven que vive en la escuela de magia a pesar de que todavía no ha conseguido sus poderes. Pero ella no puede sospechar el secreto que esconde su madre. Un día conocerá a Nick un chico listo y guapo del que se hará amiga y con el vivirá...