Capítulo 9.

40 5 0
                                    

Capítulo 9.

Cuando llegaron a la escuela se despidieron con un beso y se fueron a su habitación. Niah entró, Erial estaba dentro. Niah suspiró y se tumbó en la cama.

-Uy, uy, uy.-Dijo Erial.-A ti te a pasado algo. Cuenta, cuenta.

-Pues nada, que he estado con Nick y...

-Y...

-Y me ha pedido que sea su novia.

Erial se puso a gritar.

-Le has dicho que sí, ¿no?

-Claro.

-Me alegro por vosotros.

-Gracias.

Nick cerró la puerta tras de si y se tumbó en la cama.

-Hola.-Saludó Cristian.

Nick no le contesto.

-Hola.¿Te pasa algo?-Chasqueó los dedos y Nick salió de su mundo.

-No, bueno si, me pasan...cosas.

-¿Qué cosas?

-Pues ya sabes estoy feliz, porque... Niah es mi novia.-Esto último lo dijo muy rápido pero Christian lo entendió perfectamente.

-Vaya, felicidades amigo.

-Gracias.-Suspiró.

Nick no dejaba de pensar porque Niah no le había comentado nada sobre que Dereck le había intentado besar. ¿A caso no confiaba en él? No lo sabía pero no le gustaba que Niah le ocultase cosas.

Niah estaba en la biblioteca leyendo un libro, estaba sumida cuando sintió que alguien la observaba, levantó la mirada y vio a Nick que le sonreía, ella también le sonrió y volvió a ponerse a leer.

-¿Me estás ignorando?-Dijo Nick poniendo pucheros.

-Es que me encanta este libro.-Contestó sin apartar la vista del libro.

-Ah, oye, Cristian me ha dicho que si lo puedes ayudar con los hechizos de teletransportación.

-Claro, en cuanto termine de leerlo que esta muy interesante.

-Yo sé de algo más interesante.-Dijo con voz seductora.

-¿Ah sí? ¿El qué?-Dijo apartado la mirada del libro para mirarlo a los ojos.

-Esto.-Se acercó a ella y la besó apasionadamente, Niah le siguió el beso. Sus corazones latían a mil por hora, pero entonces recordaron que se encontraban en una biblioteca, se separaron.

-Tenías razón esto es más interesante.-Dijo con una sonrisa.

-Te lo dije.

-Nick.

-¿Si?

-¿Te puedo contar algo? Pero no te enfades, ni te pongas histérico, ni nada parecido.

-Claro, lo que quieras.

-¿Me prometes que no te enfadarás?

-Te lo prometo.

-Pues..... Que el otro día, el día que me pediste salir, antes de eso que Dereck intentó besarme.

-¿¡Qué!?-En realidad él ya lo sabía pero tendría que hacerse el sorprendido.

-Sí, pero no le besé. Por favor no te enfades.

-Está bien.

-Gracias. Eres el mejor, te quiero.

-Yo también te quiero.

Anillo de esmeraldaWhere stories live. Discover now