Mamá- lo siento cariño....
-No mamá yo lo siento- no se que era lo que sentía pero quizá eso la haría sentir mejor.
Mamá-porque no me dijiste que ese hijo de puta te violaba ? JODER!! ME TUVISTE QUE HACER DICHO! - y se rompe en llantos y yo sólo intento calmarla.
-Mamá porfavor, yo sólo quería hacerte feliz, estabas tan emocionada con tú trabajo,no quería ser una molestia, sólo olvidalo...
Mamá- que lo olvide?....no...será fácil....
-Que pasó con él?-me da curiosidad.
-Esta en la cárcel, una vecina llamó a los policías al escuchar gritos de la casa -se detiene y toma aire- los gritos eran de ayuda y pues llegaron los policías y te vieron amarrada en la cama y él ...e...l..- se rompe en llanto, toma aire y sigue - y él te están violando pero tú estabas inconsciente, te habían hecho un aborto y estabas desmayada, por poco te mueres, Encerio perdón hija soy la peor madre del mundo deje que a mi hijita la violaran y...yo..- se acerca y me abraza, me duele la espalda pero no me quejo hace mucho que no recibía un abrazo la escucho decir perdón, perdón, perdón, hasta que me duermo otra ves, pero ahora se que voy a estar bien...
Sueño...
Estoy amarrada en la cama de pies y manos, intento safarme pero es imposible, miro mi cuerpo y veo que estoy desnuda, la puerta se abre y veo a Bill, con sólo unos pantalones de chandal que le llegan a la cadera y se le ve un poco de vello de su zona genital.
-Hasta que despiertas cariño...- Toda pasa muy rápido, se lanza sobre mi y me apuñala...
Fin sueño...
Despierto con él corazón en la garganta, llena de sudor y la respiración agitada, miro hacia una esquina de la sala del hospital y veo a mi madre dormida en él sillón, tengo ganas de ir al baño así que me levanto, me pongo una bata blanca que había en un perchero y me dirijo al baño que hay en la habitación, entro, me miro en él espejo y lágrimas corren por mi cara, estoy toda mordida, llena de marcas rojas y moradas, rajuñones y cortadas que yo me hice en las piernas, y barriga, hago mis necesidades y me lavo las manos, tocan la puerta.
Mamá- Hija si quieres te das una ducha, yo te traigo ropa si amor?
-Si mamá gracias - me saco la bata y una camisola que se le ve él trasero y abro él grifo de la ducha espero a que se caliente y me meto, me pongo a pensar en todas las veces que ese hijo de puta me violó, pero él agua me relaja y me pongo a cantar...Radioactive~King of Leon, a mi padre siempre le gustó, y tenía unos cd que los escuchaba cuando Bill no estaba, término de ducharme y me pongo la bata y salgo, en la cama hay una nota .
Cariño, fui a buscar él doctor, hoy te vas a poder ir, te tengo una sorpresa, ahí te deje la ropa que encontré y él desayuno, te amo <3...
Veo la ropa y elijo un jeans negro ajustado y una polera de tirantes negro y un poleron negro con gorro y mis botas de combate, que eran de papá, negras y me tomó él desayuno en silencio.
Al rato después la puerta se abre dejando ver a una Madre con una sonrisa como la del gato(Alicia en él país de la maravillas)
Mamá- Adivina cariño!- da saltos y eso me asusta, la miro impaciente - bueno Nos vamos a Londres!!!
Londres...aquí vamos...
espero les gusté y voten!!
ESTÁS LEYENDO
alma suicida-.-
Teen FictionElla es una chica de 16 años que a sufrido violaciones por parte de su padrastro desde los 8años su madre se la pasa en viajes de negocios fuera del país y al no tener más familia en new york no tenía más elección que quedarse con Bill..