Por los colores rojizos del cielo dedusco que ya es de tarde, mi celular se quedo sin bateria, por lo cual las llamadas no han seguido atormentandome , siento acalambradas las piernas y decido caminar un poco, me levanto de la banca y me coloco mi chaqueta y el gorro de esta, con mis manos en los bolsillos me dispongo a caminar.
Parejas felices tomados de las manos se cruzan y hasta me empujan, pero estan tan metidos en su mierda del amor que ni me notan, me pregunto como sera amar a alguien, pienso que debe ser una maldita perdida de tiempo, porque no todo es como en las peliculas - donde nunca discuten y tienen sexo como conejos- la realidad es otra, las discusiones se vuelven rutinarias y eso da por terminada la relación, según yo la principal causa de los rompimientos son las discusiones.
Tras darme unas vueltas por el parque, me doy cuenta que ya ah oscurecido, tengo que irme a casa pero ... ¿donde queda?
-Mierda ... - susurro, ni siquiera se donde vivo, creo que me toca caminar hasta llegar a algún lugar, salgo del hermoso parque prometiendome volver pronto, siento como el viento frio azota mi cara y saca mi gorro, por lo cual mi cabello se alborota, no le tomo importancia.
Después de caminar unas cuadras y doblar en una esquina veo unos tipos en la entrada de un callejón, de los siete hombres que hay solo cuatro me han visto, decido cruzar la calle y asi alejarme de ellos.
-Pero miren que chica tan linda ...
-Tiene buenas piernas ...
Siento sus pasos cerca de mi y acelero mi paso, siento mi corazón en la garganta, lo que menos quiero ahora es ... es .... otra violación .
Muevo mis piernas lo mas rapido que me lo permiten pero al sentir una mano tomando mi brazo doy por terminado mi.intento de escapar .
- Pero miren que tenemos aqui .. - llegan dos tipos mas y me toman por los brazos y piernas, quiero gritar, decirles que me suelten y pedir ayuda, pero las palabras no salen, forcejeo lo mas que puedo pero es inútil, me llevan al callejón y me ponen un pañuelo con un olor fuerte en mi nariz, mi cuerpo se desvanece, sus manos recorren mi cuerpo sin permiso alguno, un chico me quita la chaqueta, y sus manos se adentran en mi polera, mientras que otro tipo se acerca y me besa, sus labios son gruesos y asquerosos, le muerdo el labio lo mas fuerte posible y corrio mi cara .
- Maldita perra !!! - se toca el labio con sus dedos y ve que le eh partido el lado izquierdo de su labio - Chad ! Afirma a esta puta que ahora le enseñare a respetar - dicho esto se baja los pantalones, dejando toda su masculinidad ah la vista de todos.
El tal Chad posa sus manos en mis pantalones y lágrimas caen por mis mejillas, cierro mis ojos y solo dejo que pase lo que tenga que pasar.
-Sueltenla .
Abro mis ojos y lo veo a el
- Tú ? - se acerca a mis acosadores y vuelve a repetir .
- Sueltala Chad, ahora .
- O si no que ? - Se levanta y se pone peligrosamente cerca de el .
Sus palabras brotan de sus labios y mi cuerpo se estremece, su voz es grave y profunda ...
- Sueltala o lo lamentaran.
|*|*|*|*|*|
~ La pequeña pony.
ESTÁS LEYENDO
alma suicida-.-
Teen FictionElla es una chica de 16 años que a sufrido violaciones por parte de su padrastro desde los 8años su madre se la pasa en viajes de negocios fuera del país y al no tener más familia en new york no tenía más elección que quedarse con Bill..