Estorbo .

31 2 0
                                    


Después que Edwar se fuera, me quede mirando el edificio un buen tiempo, nuestro piso tenia las luces encendidas y podria jurar que Thomas se asoma por mi ventana .

Ahora que lo pienso bien, que es Thomas para mi ? Digo ... es un buen amigo y con el no me desespero, en cambio me tranquilizá y no falta decir que ya nos besamos y fue ... increíble, pero solo eso .

Y en cambio Edwar, obviamente no lo conozco, pero hay algo que me dice que nos seguiremos viendo, y eso claramente me aterra.

Después de minutos pensando me llega el frio, lo cual es raro, ya que no me ah dado frio en todo este rato afuera, camino a paso lento hacia el edificio y en ves de tomar el ascensor, me voy por las escaleras, lo cual es irónico ya que nunca me han gustado los deportes, escalon tras escalon llego a mi piso, de frente a la puerta disputo entre tocar o no la puerta pero inmediatamente esta se abre, dejando a ver a Angelica con una mirada de perros .

- ¿¡¡ Y TÚ DÓNDE DEMONIOS ESTABAS !!?

Su grito me llega de sorpresa, jamas me habia gritado.

- Sali a ... caminar un poco - agacho la mirada y me concentro en los cordones de mis zapatos, que por ahora resultan realmente interesantes.

- Y tú crees que estas son horas de llegar ? Dime Ana !! Estas son las malditas horas de llegada !!? Te pudieron haber ...

- Violado ?

Termino la frase por ella y se queda en silencio, claramente avergonzada y sin saber que decir, y yo no pierdo esta oportunidad .

- Dime .. Mamá - digo con asco - Me pudieron haber violado ? Eso te encantaria no es asi ? Verme mal otra ves, siempre te gusto verme destruida, ¡¡ TODO ESTE MALDITO TIEMPO SUPISTE QUE ESE MAL NACIDO ME VIOLABA !! LO SABIAS !!

Lagrimas caen de su cara pero eso no me detiene.

- Dime porque ... dime porque nunca lo detuviste, d..dime p..porque .. - un nudo se forma en mi garganta y la colera me invade - ¡¡ SOY TU MALDITA HIJA !! TENIA OCHO PUTOS AÑOS !! OCHO !! Ese imbécil me viololo Mamá, ¡¡ ME VIOLO !! JODER !!

A lo lejos puedo ver a Thomas parado en el umbral de mi puerta, con su vista al suelo.

- H..hija y..yo ... - Intenta tocarme pero me alejo, en sus ojos hay dolor, pero en los mios hay mucho mas que eso.

- No soy tu jodida hija - levanto mis manos para que no me toque - Perdiste ese derecho hace mucho tiempo, demasiado tiempo.

- Tu no sabes nada ... nada Ana, nunca te diste cuenta de nada .- Sus manos juegan con el boton de su chaleco, mas bien el chaleco de Papá.

- Yo no se nada ? - digo ironicamente - sabes de que me doy cuenta, de que eres una Maldita Perra !!

y PLAF ! me dio una cachetada.

Sostengo mi mejilla con mi mano amortiguando el dolor punzante de ella, mi mirada cae en la mujer frente a mi y siento el sabor metálico de la sangre en mi boca.

-A..ana yo ...

Levanto mi mano antes que continúe.

- Te hare un favor, dejare de ser un estorbo para ti y te pido que no me busques, vendre e pedirte dinero es lo mínimo que puedes hacer.

Me alejo de ella entrando a mi habitación no sin antes enviarle una miraba de perdón a Thomas, el no tenía porque ver esa discusión, busco la maleta y pongo ahi toda mi ropa mientras pienso, ¿ Dónde me quedaré ? Tengo unos cuantos ahorros pero necesitare un trabajo tampoco quiero depender totalmente de Angélica .

- Te quedaras en mi casa y no aceptó y No por respuesta .

Me giro a verlo y le regalo una sonrisá sincera.

- Gracias, no tienes por que hacerlo.

- Si tengo que hacerlo, después de todo tú me g..

Mi madre entra e interrumpe a Thomas.

- Ana.. hija .. no te vallas , medita tu decisión o consultalo con la almohada, pero quedate esta noche .

- No, me voy, quizas otro dia venga por el dinero, no no .. mejor mandalo con Thomas y si no lo haces me vere obligada en ir al juzgado. - pongo mis manos en mi cadera.- no creo que eso ayude a tu imagen .. o si ?

- Bueno .. recuerda que en tres dias empiezan las clases y estas matriculada, Thomas te ayudara en eso.

Dice cortante y con una mueca desagradable.

Y asi es como me fui de la casa sin mirar atras, decidida a cambiar mi vida.

|*|*|*|*|*|*|

La pequeña pony ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

alma suicida-.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora