Thomas..
-Porfavor!! - siento un grito a mi lado y veo a Ana en el suelo con su hermosa carita roja a causa de las lagrimas.
-No! alejate!! sal de aquí...maldición vete y no vuelvas mas!!
No me acerco mas a ella, siento como en mi garganta crece un nudo el cual no me deja respirar, ver a si a la chica que te gusta no es lindo-Pequeña, se que no quieres que me valla - me bajo de la cama y me coloco la polera y salgo de la habitación para dejarle su espacio, voy a la cocina por un vaso de agua, veo la hora y son las 3:30, salgo de la casa hundido en mis pensamientos y me siento en el suelo para poder pensar con claridad, Pienso en como poder ayudarla, a ella y a Angi pero no veo como, me siento tan impotente
-Ya no mas..-susurro para mi, me levanto y me dirijo a mi casa, una ves adentro me doy una ducha, me visto y saco dinero, busco mi celular pero no lo encuentro...mierda...se me quedo en su casa, ojalas no lo vea. Salgo de mi casa para ir al supermercado, pero luego recuerdo que son mas de las 4 de la mañana y posiblemente esten cerrados, saco la moto de la cochera y me dirijo a un bencinera para ver si hay algo comestible ahi, todo por la pequeña Ana...
Ana..
Siento como tocan la puerta, mis sentidos se alertan y cojo lo primero que encuentro, la lampara floreada que aun no me gusta y camino a paso cauteloso hacia la puerta, dos toques mas y tengo mi mano en el pomo de la puerta,respiro y cuento mentalmente...
Uno...
Dos...
Tres!!
Abro la puerta con el florero levantado lista y dispuesta a atacar al que este afuera pero unos ojos miel me hacen reacciónar.
-Thomas...-digo sorprendida mientras el tiene los ojos cerrado, se ve tan ¿tierno?
-Dios Ana me asustaste!! - se lleva una mano a su pecho mientras que la otra sostiene unas bolsas.
-Que es eso? - digo apuntando las bolsas
-Traje comida! - con una sonrisa triunfal, para luego levantar las bolsas
Se me escapa una sonrisa y dejo que pase, miro como Thomas se moviliza en la cocina como si fuera suya, me dirijo a mi habitacion y me pongo a ver una pelicula, pasan los minutos y lo veo entrar con una bandeja con dos tazas y tazones con comida, mis ojos se iluminan al ver el chocolate en esa bandeja no lo pienso dos veces y lo tomo y lo comienzo a comer, siento una mirada y se que es el.
-Te ves tierna comiendo chocolate sabes - acerca su mano a mi boca y saca un poco de chocolate en mi labio, sus ojos se dirijen a estos, lo que siento después son sus labios capturando los mios en un beso suave y dulce, no hay apuros y espero sea asi, sus manos en mi cadera y las mias reposan es su sedoso cabello, tirando suavemente de el, mis pulmones reclaman un poco de oxígeno y decido romper el beso.
Ninguno decide hablar, es mejor asi, siento como mis parpados pesan y lo último que escucho es..
-Te quiero mi pequeña Ana...
|*|*|
Hoola!! new capitulo espero les guste y no olviden pinchar la estrellita plis
~La pequeña pony*-*
ESTÁS LEYENDO
alma suicida-.-
Teen FictionElla es una chica de 16 años que a sufrido violaciones por parte de su padrastro desde los 8años su madre se la pasa en viajes de negocios fuera del país y al no tener más familia en new york no tenía más elección que quedarse con Bill..