Sueño...
Dolor, mi cuerpo se contrae al sentir un escosor en la espalda, apreto las amarras intentando soltarlas pero me es imposible, otra vez, la hebilla golpea mi eslpada, pero con mas fuerza.
-Pequeña zorra conmigo no se juega!! Vamos a ver si después de esto vas a morderme otra vez....
Fin sueño...
-Ana...despierta, debes comer....
Algo aturdida abro los ojos y Thomas me recibe con un calido abrazo, al principio me tenso pero su calor me relaja .
-Mañana llega tu mamá - observa mi cara esperando alguna reacción, me limito a sonreir y asentir con la cabeza, no es que no ame a mi mamá, pero simplemente verla y tenerla cerca me hace mal.
-Ls comida esta servida es mas rica caliente - hace un movimiento raro con las cejas.
Acto seguido me toma de la mano y me saca de la cama, y en un segundo lo tiro sobre mi para pegar mis labios a los suyos, se que me arrepentire pero eso no importa ahora, sus labios suaves al compaz de los mios, su lengua curiosa se encuentra con la mia y comienza una batalla en la cual no pienso perder, sus manos en mi cintura y mis brazos aferrados a su fornido cuerpo, mis manos toman vida propia y me cuelan entre su camisa, cuando sus labios pasan a mi clavicula mi sentido comun despierta, lo separo bruscamente de mi y me arrepiento de hacerlo, sus labios hinchados su pelo desordenado y sus ojos encendidos por la lujuria, incitandome a seguir entre sus brazos, pero mi estomago hace un ruido no muy lindo y nos miramos complices.
~*~*~*~*~*~*~*~*~
-Te dije que es mio!! -Grite mas divertida que enojada.
-Y yo te dije que si me seguias mirando asi te lo iba a quitar!! -Se puso detras del sillon, haciendo una barrera entre el, mi helado y yo...
|*|*|*|
Después subire!!
~La pequeña pony*-*
ESTÁS LEYENDO
alma suicida-.-
Teen FictionElla es una chica de 16 años que a sufrido violaciones por parte de su padrastro desde los 8años su madre se la pasa en viajes de negocios fuera del país y al no tener más familia en new york no tenía más elección que quedarse con Bill..