Deberias alejarté .

37 1 0
                                    

|*|*|*|

Todo pasa en cámara lenta, el chico, que me resulta conocido, increíblemente sus ojos azules cambian a un negro intenso, se acerca mas a Chad y lo golpea en el rostro dejandolo inconsciente, después mira a los demas, los golpea de tal manera que cierro mis ojos para dejar de ver tal brutalidad.

Los sonidos de huesos quebrados y golpes secos se detienen, siento unas manos en mis hombros e instintivamente forzejeo para liberarme.

- Hey hey chica - me sacude un poco fuerte y abro mis ojos y puedo ver como sus ojos negros pasan nuevamente a un azul profundo - debemos irnos .

Su tono de voz es protector, me suelta y se arregla su ropa, yo aun en el suelo miro a mis acosadores y me espanto.

Un tipo tiene el brazo torcido, a otro le sangra la nariz a montones, y otros dos tienen la cara desformada por los golpes proporcionados por mi salvador.

- Vamos pequeña - estira su mano para que la pueda tomar y dudo si hacerlo o no - No muerdo, en serio.

Acepto su mano y me levanta, me pongo bien mi ropa y siento mi cuerpo asqueado, reprimo las ganas de llorar, me canse de ser débil.

Camino fuera del callejón y otra ves estoy perdida, miro a mi alrededor y veo al chico, intentó con todas mis fuerzas recordar quién es pero ahora mismo tengo la mente bloqueada.

- Donde vives ? - Me mira esperando una respuesta y me sonrojo por la vergüenza de no saber que responderle.

- Y..yo uhm .. no se, soy nueva por ... aca - mentalmente me doy una bofetada por lo tonta y retardadá que sone.

- No sabes donde vives o no quieres que yo sepa ? - levanta una ceja, y sus manos estan colgadas de manera despreocupada de sus bolsillos.

- Verdaderamente no se donde vivo, sali de casa y me puse a caminar y ... me perdí.

- Bueno .. subete a mi auto y te llevare a casa. - da media vuelta y se acerca a un volvo negro, negro como sus ojos, tengo tantas preguntas y a la ves ninguna.

Me abre la puerta del copiloto y entro sin rechistar, veo como entra al auto y lo enciende, ahora, que lo tengo mas cerca puedo ver su rostro, su nariz perfectamente perfilada, unos labios definidos, su pelo es negro azabache y sus pestañas largas.

- Cariño, una foto te dura mas - me guiña un ojo y ahora lo reconozco.

- Edwar, cierto ? - se voltea a verme y su mirada se oscurece. - Eres Edwar Cox, el del aeropuerto, no ?

- Pense que nunca lo dirias nená - Vuelve su mirada al camino.

- Me resultabas conocido y ... bueno, eso, gracias por ... uhm ... por lo de allá .

- No se porque pienso que no sera la última ves.

Miro la hora en el tablero del auto y me espanto, ¡¡ Son las tres de la madrugada !!

- Ana - detiene el auto y me observa. - Me llamo Ana Fray.

- Ana ... - Escuchar mi nombre de sus labios hace querer encojerme y salir corriendo, ambas manos las coloca en el volante y me mira directamente a los ojos, me pierdo en su mirada, por la falta de claridad sus ojos son de un color grafito, le iba a preguntar sobre eso pero me detiene.

- Estas en casa nená. - miro hacia el edificio y correctamente tiene razón, intentó abrir la puerta pero tiene seguro.

- Podrias quitarle el seguro a la puerta por favor.

Me hace una seña para que espere y se baja del auto, me abre la puerta y me ofrece su mano, al instante que nos tocamos siento como una corriente electrica recorre mi cuerpo, haciendo que ambos nos soltemos, pero una pregunta llega a mis labios y no logro retenerla.

- Como sabes donde vivo ?

Veo que mi respuesta le toma de improvisto y cuando se dispone a responder una silueta se posa a su lado y veo que es Thomas.

Exelente, pienso .

- Ana !! Dios mio que susto nos has pega..do ... - su voz desciende al ver a mi acompañante y su semblante cambia de preocupación a enfado. - Que mierda haces con este imbécil Ana !

- También me da gusto volver a verte Cullen.

- Tú te callas que la pregunta no era para criminales hijos de ...

- Thomas !! - le corto antes de que termine tal barbaridad. - Este "criminal" como dices tú me salvo la vida asi que te pido por favor que controles tu vocabulario.

Thomas bufa ante mis palabras y se acerca a abrazarme, y ahora Edwar es el que bufa y se cruza de brazos.

- Te espero adentro pequeña - susurra en mi oido y deposita un calido beso, me limito a mover mi cabeza en aceptación y se marcha, no sin antes darle una mirada venenosa a Edwar, después me tendra que explicar muchas cosas.

- Asi que ahora el es tu niñera personal ? - dice Edwar con un tono de burla en su voz, alcanzó a ver una pequeña sonrisa antes de que su rostro se ponga totalmente serio, se acerca a mi,su caminar es el de como un depredador acorrala a su presa,camuno de espaldas y siento como mi espalda choca con el auto, me tiene acorralada e indefensa, pero luego pienso.

El me haria daño ?

Acerca su rostro al mio de tal manera que su nariz roza la punta de la mia, siento su aliento sobre mis labios, un olor a menta, tabaco y alcohol me llega y deseo escapar, y como si el fuera a escuchar eso pone ambas manos a la altura de mi cabeza y acerca su boca a mi oido. - Debería alejarté de mi nená, no soy un tipo bueno.

Su voz es tan grave y a la ves tan dulce y embriagante, que dan ganas de grabar cada frase salida de sus labios.

Miro sus ojos y ahora son de un azul intenso, sus palabras me toman por sorpresa y digo lo primero que me llega a la mente.

- Muy tarde para eso.

|*|*|*|*|*|*|

~La pequeña pony ♡♡

alma suicida-.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora