Ana.
Despierto agitada y sudorosa a causa de un asfixiante abrazo rodeandome la cintira ejerciendo presión contra su pecho, me remuevo pero es en vano ya que Thomas al parecer tiene el sueño pesado, saco su brazo y lo reemplazo por una almohada y el la abraza como si su vida dependiera de ello, una ves ya levantada busco mis pantuflas que magicamente estan justo al lado del celular de el, y como si la fuera para peor vibra avisando la llegada de un nuevo mensaje de un tal Key, en la pantalla muestra algo del mensaje .
* Y aparece el perdido !! Patch te estaba buscando, tiene un trabajo para ti de ...... *
Iba a seguir leyendo pero la figura en la cama comenzó a moverse, deje el movil en el suelo no sin antes bloquearlo, y colocarme mis pantuflas de conejos orejones, muy infantiles no ?
Thomas - Eeey ... pequeña ... - lo miro desde el suelo y le sonrio timidamente.
- Eey ... em .. que tal dormiste ?
Thomas - Si bien ... muy comodo, eres muy suave y ... esponjosa - lo último lo suelta como pregunta mientras frunce el seño en busca de una explicación, sonrio abiertamente ante su gesto - lo que quise decir es que ..
-Ya ya ya, entendi, pero dejame decirte que no estoy gordita, me muevo entre rellenita y con curvas - simulo posar y mostrar mis supuestas "curvas"que obviamente no hay .
Thomas - Prefiero rellenita y con curvas a un palillo de dientes - hace un baile raro con sus cejas, las cuales sube y baja muy rapido y hace que se vea divertido, me limito a solo sonreir.
- Si señor-te-prefiero-rellenita- hay que ordenar la casa antes que llegue mi mamá, porque si ve el chiquero que hay va a pegar el grito en el cie ...
- Anaaaaaaaaaa !!!!
- Ves ? Te lo dije - me doy vuelta hacia la puerta de la habitación y salgo de ella para encontrarme a mi madre en unos lindos pantalones color caqui acompañada de una blusa carmin con destellos dorados y como no, sus infaltables tacones de diez centímetros .
Hablo en serio, como hay mujeres que pueden usar semejantes zapatos sin quebrarse un tobillo o algo ?
Yo simplemente me iria de bruces al suelo, con o sin esos zapatos.
Angelina - Acaso vas a quedarte ahi mirando mis zapatos ? Ven y saluda a tu madre - deja las bolsas en el sofa y abre sus brazos, sin divagar camino hacia ella y nos fundimos en un gran abrazo de oso, me acaricia el cabello y yo observo sus aretes color plata con diseños de flores, no se cuanto tiempo ah pasado , pero una tos falsa nos saca de nuestra pequeña burbuja.
Thomas - Ejem ... ejem ... - ambas nos volteamos a mirarlo y me fijo que solo se a puesto sus pantalones y se ah olvidado de su camisa - no quiero arruinar este momento de madre eh hija pero ... me puedo unir ?
Mi mamá y yo nos miramos y le abrimos los brazos .
Después de que mi madre y nosotros desayunaramos, mientras ella se duchaba y desempacaba, Thomas fue a cambiarse de ropa y ah hacer otras cosas de chicos de las cuales poco me importa.
Me recuesto mejor sobre el sillon mientras escucho música, la canción
My love - Sia llega a mi, e instintivamente un recuerdo llega a mi.*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Papá !! Papá !! Mira !! Puedo bailar .
Dije moviendo mis pies al lento ritmo de la música.- Mi niña, toda una bailarina -sonrio con orgullo .
-Amor, llamo el coronel, debes irte
- Vas a cuidarte pequeña?
- Si papi, te quiero - me lanzó a sus brazos y me atrapa en un abrazo de despedida .
De esos abrazos que no quieres que termine jamás, alguien mas odia las despedidas ? Pues uneté al club.
-Te quiero hija ...- susurra contra mi pelo y deposita un beso en mi frente -.cuidate mi pequeña, ya eres toda una señorita .
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Limpie la unica lágrima que se escapo, recordar las ultimas palabras de mi padre es una explosión de sentimientos, pero el recuerdo que me rompe es cuando llamaron a mamá para avisarle que papá murio en combate, esa tarde fue realmente emotiva, jamas vi a Angelica tan quebrada.
-Ana ... cariño - siento su mano en mi hombro - Te traje un pequeño regalo mi niña.
Detras de su espalda saca cuatro enormes bolsas color negro, alzó mis cejas en señal de confusión .
- Ah, por favor, no me mires asi, tu ropa se quedo en la otra casa, a menos que quieras ir por ella, te quedas con esta - de la primera bolsa saca un gran vestido floreado en tonos pasteles.
-Un vestido ? Es enserio ? Mamá ... yo no uso vestidos en que estabas pensando ! - me levanto haciendole frente a mi madre, siquiera se ah tomado el tiempo de ver mis piernas ? Creo que no, eso me deprime.
-Hija por dios, tus piernas son hermosas, ademas yo no quiero que mueras sola y deprimida, tan solo quiero cuidarte y lo sabes ...
-Callate mamá ... - tape mis oidos con ambas manos, un sudor frio corre mi espalda - callate ... por favor ..
- ... Se que tu experiencia fue traumatica, la verdad es que yo nunca me acoste con Bill, siempre que ibamos a hacerlo llegabas tu a jodernos la noche, es obvio que se desquito contigo todas esas veces ...
- ... Callate mamá ... - la mire y seguia hablando, lagrimas inundan mis ojos, siento la garganta cerrada y el corazón me va a mil .
- Que tan bueno era en la cama cariño ?
Esa fue la gota que rebalso el vaso, doy pasos largos y seguros hacia mi habitación, tomo una chaqueta y mi celular .
- Hija lo siento .. por favor abre la puerta - abro la puerta y camino hacia la puerta - Oh vamos cariño, sabes que hablo cosas sin hablar .
- Jodete Angi, puedes ir a cogertelo y le mandas mis saludos - dicho esto cierro la puerta y salgo del edificio, siento como gritan mi nombre pero omito sus gritos y me dispongo a tomar un taxi .
Una ves llego a un parque, llamado Hyde Park, miro lo hermoso que es, grandes arboles lo abundan, me adentro en el y veo un lago con patos y pajaros volando, todo es muy hermoso, visualizo una banca y me situo en ella, veo la claridad del agua y los reflejos del sol llegando a mis ojos, mi celular vibra avisando una llamada, obviamente es de mi madre, asi que la rechazó de inmediato, a los cinco minutos me vuelven a llamar, pero esta ves es Thomas, no contesto la llamada, dejo que marque como perdida, una segunda llamada llega de el, miro la pantalla, un pensamiento llega a mi, como si alguien mas se hubiese metido en mi cabeza. Me complicaras la vida ... lo se ...
|*|*|*|*|*|
~La pequeña pony♡
ESTÁS LEYENDO
alma suicida-.-
Teen FictionElla es una chica de 16 años que a sufrido violaciones por parte de su padrastro desde los 8años su madre se la pasa en viajes de negocios fuera del país y al no tener más familia en new york no tenía más elección que quedarse con Bill..