La tarde con Thomas fue tranquila, nos dimos besos y nos quedamos dormidos abrazados, pero como tal, las pesadillas volvieron a atormentarme como siempre lo hacen..
Pesadilla...
-Hija de puta! - dijo para luego darme otra bofetada, esa noche Bill bebio demás y ahora se desquitaba conmigo por que me llegó la regla y a el no le gusta que manchase la cama.
-Porfavor....déjame.....Porfavor....- soltaba entre susurros y gemidos de dolor...
-Porfavor! - grite, lleve mi cuerpo al suelo y ahí me hice una bolita, mientras que Thomas despertaba del lado de la cama, con su cara de sueño y una sombra de preocupación, me miro desde lo alto y se inclino para lograr abrazarme lo cual no se lo permití.
-No! alejate!! sal de aquí...maldición vete y no vuelvas mas!! - puse mi cara entre las rodillas para no ver la cara de tristeza que tenía Thomas...
-Pequeña, se que no quieres que me valla - se baja de la cama, se pone una polera y sale de la habitación, dejándome aún más alterada, tenía razón, no quiero que se valla tengo miedo de que Bill venga por mí y termine lo que había empezado matarme de una buena ves....
Como puedo me levanto del suelo para ver la hora en el pequeño reloj que descansaba en la mesa de noche. Son con exactitud las 3:44 no perdón son las 3:45, me voy al cuarto de baño a paso de tortuga, estando ya ahí me doy una ducha, una larga y reconfortante ducha caliente, una ves terminado, enrollo mí desecho cuerpo en una toalla blanca, busco algo de ropa y escojo un jeans negro ajustado y un poleron ancho plomo con estampados de Nirvana, mis pantuflas de osito, si, aún tengo mí parte infantil, y bajo las escaleras. Estando abajo, me doy cuenta que ....me ah dejado sola... me duele un poco, pero yo fui la que se lo pidió, lágrimas inundam mis ojos, reclamando salir, sin embargo no dejo que salgan, yo le pedi que se vaya y lo hizo, que hay de malo en eso?
El sueño definitivamente se ah ido, me siento en el sofa, pongo mis piernas en forma de indio y enciendo el televisor para ver algo de bueno en esta porquería, luego de media hora no eh encontrado nada, decido comprar una película, una que me animé, despues de una larga decisión coloco Transformers, la pelicula enpieza y me levanto a buscar algo de comida, galletitas con forma de animales y unas cajas de leche de chocolate ayudaran...
|*|*|
Perdon!! si es que tengo lectores, aunqe lo dudo jajaja, mil disculpas! no eh tenido tiempo y me qitaron el celular, y aqi es donde escribo....volvere a retomar la nove y espero les guste
ESTÁS LEYENDO
alma suicida-.-
Teen FictionElla es una chica de 16 años que a sufrido violaciones por parte de su padrastro desde los 8años su madre se la pasa en viajes de negocios fuera del país y al no tener más familia en new york no tenía más elección que quedarse con Bill..