Me besa, y como es de esperarse me pongo tensa, siento como mis músculos se contraen y el parece notarlo y me rompe el beso y luego me sienta en la cama para luego arrodillarse y poner los codos en mis rodillas y colocar su cabeza entre las manos.
Thomas- perdón si fue inapropiado, debí pedirte permiso soy un imbécil yo.... - le corto la palabra y le agarró de la camisa para darle un beso en los labios, al comienzo no responde lo que hace que entre en pánico, pero al cabo de unos segundos su boca entra en una sinfonía placentera, su lengua es curiosa y recorre cada milímetro de mi boca, mis brazos rodean su cuello, apegandolo mas mi y sus manos descansan en mi pequeña cintura, de un momento a otro estamos acostados en el a mi lado, sin romper el beso, su mano derecha traza círculos en mi espalda baja y mi mano descansa en su trabajo abdomen pero siento que mis pulmones empiezan a quemar, piden un poco de aire, a lo que a regañadientes rompo el beso y respiro profundamente y miro sus ojos.
Thomas- Eso a sido...- con su mano toca sus labios y su lengua saborea el labio, suspira - Increíble..
-Si...- me acerco a el y le abrazo, intentando no enterar en pánico y pensar sólo en el lado positivo de esto pero me es imposible, y si le da asco estar con una asquerosa y se aleja o si sólo fue un estúpido beso y sólo va a jugar conmigo...? preguntas preguntas y mas preguntas...
-Pequeña, no quieres comer helado?
-Su pregunta me pilla volando bajo, sumergida entre mis pensamientos y sólo asiento con la cabeza y veo como el desaparece entre la puerta y en eso me levanto de volada al baño a lavarme los dientes y mirarme en el espejo y hay algo raro en mi cara, son mis labios están estirados hacia arriba formando una...¿sonrisa?
Nunca había sonreído tanto con un hombre......es un buen comienzo..
***
mañana haré maratón!! voten!!
ESTÁS LEYENDO
alma suicida-.-
Teen FictionElla es una chica de 16 años que a sufrido violaciones por parte de su padrastro desde los 8años su madre se la pasa en viajes de negocios fuera del país y al no tener más familia en new york no tenía más elección que quedarse con Bill..