Se me tensa todo él cuerpo, nos vamos a Londres, por una parte es bueno pero por otra, tengo miedo, eso significa que tendré que ir a un instituto y no quiero, no quiero a chicos cerca, les tengo miedo no quiero que me toquen, sólo quiero morir, pero es imposible.
Mamá- Ok, dime algo te gusta oh que?
-Oh claro que me gusta la idea cuando nos vamos- finjo emoción.
Mamá- Hoy mismo nos vamos querida entre más rápido nos vamos de aca mejor.
-Y que pasa con tú trabajo?
Mamá- Bueno, ams pedí vacaciones y mi jefa se instaló él Londres y me pareció una buena idea, vas a poder terminar tus estudios, harás amigos, tendrás una nueva vida.
-Mamaaa, sabes no quiero ir al instituto yo...no estoy lista tengo miedo - y me pongo a llorar, no de felicidad ni de emoción por la "nueva vida" lloro porque se que me va a pasar lo mismo - estaré rodeada de hombres que se van a querer aprovechar de mi, porfavor no me obligues.....porfavor.
Mamá- Hay que pensarlo ahora toma tus cosas y vámonos amor.
Resignada hago lo que me dice y salimos del cuarto, todos me miran con lastima, deben pensar hay va la chica que violaron, oh, pobre chica debe estar traumada., la verdad poco me importa, sólo quiero mi nueva habitación y poder estar tranquila..
**En él aeropuerto**
Mientras mi mamá va a comprar no se que cosa, estoy con mi móvil y mis audifonos, perdida en mi mundo, no me doy cuenta que me están observando y eso me asusta, un chico me mira y sonríe, miro hacia otro lado y pregunto, porque me mira? tan fea soy? tan mal me veo?, gracias a dios mamá llega con dos cafés y revistas y libros para él viaje.
Mamá- Que pasa cariño? estas palida...
-No mamá, nada importante - le quito él café y doy un sorbo- uhm que rico café!
Tomamos nuestro café en silencio, mientras esperamos que nos llamen, escucho música y me fijo en un libro "besar a un ángel" lo tomo y empiezo a leer, siento como nos llaman para abordar el avión, tomo mis pertenencias y nos dirijimos al avión, los asientos son de a tres mi madre a la ventana yo al medio y el chico lindo, el que me miraba a mi lado, siento su mirada en mi...otra ves las preguntas rondan mi cabeza...se me verán las cortadas y revisó, efectivamente se me ven las cortadas de la mano derecha y el las observa, veo que intenta tocarlas, me apresuró a ponerme mis audifonos y empezar a leer el libro, pasan y pasan las horas y eh terminado el libro y veo que aún faltan unos 30 para bajar y veo que mi madre no está..
***
plis voten!:*
ESTÁS LEYENDO
alma suicida-.-
Teen FictionElla es una chica de 16 años que a sufrido violaciones por parte de su padrastro desde los 8años su madre se la pasa en viajes de negocios fuera del país y al no tener más familia en new york no tenía más elección que quedarse con Bill..