Mi madre no está...De seguro anda en el baño, veo hacia mi derecha y está el chico dormido con la boca abierta, y me produce una risita, al parecer mi "risita" a sido muy alta ya que el chico despierta, rápidamente miro hacia otro lado, y me pongo a leer otra ves el final del libro y pienso...como un padre puede tratar así a su hija y venderla a un hombre sólo por sí linaje...el libro me produce melancolía...antes no tenía tiempo de leer, ya que siempre estaba oh desmayada oh entre los brazos de Bill...me estremesco de sólo pensarlo.
Mamá- oh hija veo que ya despertaste..
-No dormí, sólo estaba leyendo..
Mamá- Sí como sea, oye cariño ya vamos a bajarnos así que abrochate el cinturón - suelto un bufido y hago lo que me pide, bajamos del avión y buscamos nuestras maletas, visualizo la mía y la estoy por tomar pero se me cae, el chico que iba a mi lado la recoje.
Oh muchas gracias- las palabras salen solas de mi boca, siento como el calor sube a mís mejillas, a lo que el sonrie.
El chico- Oh no te preocupes, suele pasar - se pasa una mano por el pelo -Mi nombre es Edward Cox un gusto- estira la mano para que la estrechemos pero mi cuerpo no reacciona, me limito a tomar mi maleta y decir un gracias a lo bajo y busco a mi mamá, el clima está frío, alguien me toma del brazo, espero no sea el chico, porfavor...
Mamá- Estas lista Ana?..
-Sí mamá vamos...
***
Salimos del aeropuerto y tomamos un taxi, ella da la dirección y me habla sobre fantástica que es la casa, la miro y sólo muevo la cabeza, pero
no la escucho...
Mamá- Y dime hija que piensas? - salgo de mi trance y la miro.
-Me parece perfecto...- disimulo una sonrisa
No se de que hablaba, pero no le doy importancia, llegamos a un edificio muy grande de unos.....30 pisos¿?, algo así, bajamos con las maletas, miraba a mi madre, su sonrisa es deslumbrante, como un niño cuando recibe un dulce, prefiero no cagarle más la vida y hacer de su vida una "perfecta mentira"...
****
se que es corto pero hago todo lo posible <3
ESTÁS LEYENDO
alma suicida-.-
Teen FictionElla es una chica de 16 años que a sufrido violaciones por parte de su padrastro desde los 8años su madre se la pasa en viajes de negocios fuera del país y al no tener más familia en new york no tenía más elección que quedarse con Bill..