Primer día de clases

315 33 3
                                    


Había llegado tarde y solo podía mirar el reloj que se encontraba en la pared de la sala de tardanza, donde había terminado junto con Jung Min por llegar el primer día de clases tarde... Faltaban quince minutos para que nos dejaran entrar a nuestras aulas, o al menos eso nos dijo la coordinadora hace unos minutos atrás. Yo solo podía mirar mis manos y juguetear con ellas, estaba tan concentrado hasta que Jung Min me sacó de mi burbuja al hablarme de nuevo.

- Hyung Jun...- Miraba la hora del reloj y luego dirigió sus ojos hacia él acercando su rostro a las manos de Hyung Jun -¿Estas aburrido?.

- ¿Ah? ¡Ah! Hm... sí, así es, ya quiero estar en clase ¿sabes? -Levantó su rostro para mirarlo fijamente al darse cuenta que estaban muy cerca sus rostros se alejó un poco -.

-Oh ¿en serio? Vamos, no es muy divertido, en especial el primer día, tener que presentarse delante de muchos desconocidos incluyendo el profesor... -Bufó con desgano encogiendose de hombros - ¿Crees que estemos en la misma aula? He oído que hay más de tres salones por grado. Sería genial si nos tocase en el mismo salón, y que también este la chica que me gusta - Tenía una mirada boba cuando recordó a la chica que le había robado el corazón hace unos minutos, mientras Jun se entretenía con su cara y reía al verlo de esa forma, lo que hizo que Min frunciera el ceño -.

- Ya Jung Min, no era para tanto, es que te veías tan chistoso con esa cara... Jajaja esta bien, mejor no digo nada - Simuló con su mano cerrando su boca con un candado y luego abrió su mochila sacando de allí unos caramelos y le entregó uno a Jung Min abriendo la palma de su mano colocándole el caramelo en medio de ella y cerrándola para luego sonreírle sin mostrar los dientes -.

- Ya dejate de actuaciones Jun, puedes hablar y ... Gracias por el caramelo.

-Ah, ¡por fin! Me alegro que me dijeras eso, no quería pasar todo el día sin tener nada que decir, ya falta poco para poder entrar a los salones, mira -Le señaló con el dedo el reloj -.
- Es cierto.

En ese momento entró el director del colegio a darles unas palabras de bienvenida y llamarles la atención por llegar tarde el primer día de clases.

-Bien alumnos, por consiguiente quería informarles sus respectivos salones para que puedan dirigirse inmediatamente y no perder un minuto más de clases.

Comenzó a llamar por apellidos y uno a uno de los alumnos iba saliendo de la sala dirigiéndose a su salón designado, Hyung Jun y Jung Min se encontraban muy atentos, Jung Min cruzaba los dedos para que ambos estuvieran en el salón de "su chica" ansioso esperaba el nombramiento de su apellido, en ese momento no recordaba que la K en el abecedario se encontraba mucho antes que la P por lo que Hyung Jun iba a ser nombrado antes que este, y así fue.

-Kim Hyung Jun, salón 404 tercer piso, del pasillo a la derecha.

-Si director, bueno Jung Min nos vemos allá, eso espero, suerte -Le guiñó un ojo y antes de irse le dio un golpecito en el hombro, cogió su mochila y se fue -.

-Hyung Jun... -Habló para si mismo - lo había olvidado, tú eres primero que yo.

- Park Jung Min, salón 404 tercer piso, si sabe como llegar ¿cierto?

-¿Eh? Oh sí, gracias. - Salió de la sala de tardanza y al subir las escaleras estaba un tanto feliz, estaba en el mismo salón que Hyung Jun, lo único que falta era que "su chica" estuviera en ese mismo salón, caminó por el pasillo y se encontró en la puerta del salón con Hyung Jun, se detuvo por un momento y le tocó el hombro -

-Se sobresaltó al sentir que alguien le tocaba el hombro, solamente él se encontraba fuera, hasta hace unos minutos, se dio la vuelta para ver quien era y respiró con cara de alivio - Me asustaste, oye no puede ser ¿estas en mi salón? - Jung Min asintió para luego hablar -

-Si, no te parece genial, ahora solo necesitamos saber si ella también esta ahí, ¿porqué no podemos entrar?.

-Porque el profesor esta en clase, mira -Le hace ver por la ventana de la puerta - es matemáticas, para ser más específico, Álgebra.

-¿Álgebra? Yo diría Agh.

- Jajaja, bueno yo me defiendo en álgebra, sé un poco.

- Yo sé, pero no me gusta, soy flojo.

De pronto el profesor se dirige hacia la puerta y la abre.

- Alumnos, ya hemos comenzado la clase hace una hora, veo que son de tardanza y es el primer día, si veo que vuelven a llegar tarde a mi clase la próxima vez, no los dejaré entrar. Ahora pasen y acomódense en esas carpetas de atrás que quedan.

- Ambos al unísono- Si profesor.

Entraron y se sentaron en aquellas carpetas, al parecer el día sería un poco largo, comenzaron a sacar sus cuadernos de la materia, Hyung Jun prestaba atención a la clase y Jung Min estaba comenzando a escribir en su cuaderno, en eso pudo dividisar en una de las carpetas del medio que "su chica" se encontraba ahí, atendiendo a la clase. Nada podía haberle salido mejor en el primer día de clases.

My first true love -[MinJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora