Risas, emociones y sentimientos

214 29 5
                                    

Llegaron al parque de atracciones, Jun estaba emocionado parecía como si hubiese consumido demasiada azúcar, estaba hiperactivo y miraba a todos lados. Veía a varios niños con sus padres, parejas de enamorados, escolares que se habían escapado de clases deambulando con su uniforme, y ahí estaban ellos caminando juntos, observando el ambiente ameno que les daba la bienvenida.

— Bien Jun, por suerte al entrar nos dieron este folleto con el cual podremos ubicarnos y saber donde estamos y a donde queremos ir — Min le enseñaba el folleto mientras lo abría completamente para ver el mapa del lugar que se encontraba en dicho folleto —.

— ¡Genial! Mira aquí están los juegos — Señala una parte del folleto con su dedo —. Debemos ir hacia este lado —.

— Que estamos esperando entonces, ¡vamos! — Le sonríe y lo coge de la mano corriendo con él a los juegos electrónicos y mecánicos —.

Llegaron a esa sección y no pudieron evitar ver los diversos juegos que habían, no sabían a cual subirse primero.

— Pero yo quiero subir a esa cosa que te hace girar y girar ~

— Pero yo quiero subir a la montaña rusa Jun.

Hyung Jun hace un puchero, Min lo observa con ternura ante su gesto y sonríe.

— Está bien, subamos a esa cosa, pero primero debemos dejar la mochila en el área de almacén donde guardan las cosas de los visitantes.

— De acuerdo.

Fueron y dejaron la mochila, a cambio de ella se les entregó la llave del casillero donde habían guardado la mochila que contenía el almuerzo de ambos, Jung Min decidió hacerse cargo de la llave así que estaba bajo su responsabilidad el no perderla. Regresaron nuevamente a los juegos y se subieron al juego que Jun quería por suerte no habían comido nada pesado o sino se las iban a ver con el baño después de que terminase.

— ¡Sujetate fuerte Jun! — lo tenía sostenido de su brazo, estaba sentado a su lado pero el juego giraba tanto y se movía bruscamente que le daba miedo que Jun saliese volando de ahí —.

— ¡Eso estoy haciendo! ¡Ah! — se sujetaba lo más que podía sus piernas se elevaban y las de Min igual parecía como si estuviese flotando —.

— Jajaja te ves chistoso, Ahh ~ — Min reía al ver a Jun como se aferraba para que el movimiento del juego no lo haga elevarse —.

Salieron del juego despeinados riendo por lo sucedido hace unos minutos, pero como apenas se podían parar se sostuvieron apoyándose el uno en el otro, caminaban abrazados para poder obtener equilibrio nuevamente.

— ¡Eso estuvo divertido! — Sonreía Jun mirando a Min, sus rostros se encontraban a pocos centímetros —.

— Si que lo fue, ¡hay que subirnos a la montaña rusa! — Sugirió con gran entusiasmo —.

— De acuerdo, ¡vamos!

Subieron juntos a la montaña rusa, había momentos en los que gritaban fuertemente y otros en los que reían de las expresiones que ponía el otro, la pasaron muy bien, decidieron subirse a otros juegos más y luego fueron a recoger la mochila.

— ¿A dónde iremos ahora? — Preguntaba Jun mientras caminaba al lado de Min que observaba atento el folleto —.

— Iremos al acuario a ver los peces.

— ¡Genial! — Min interrumpe a Jun —. Y luego de eso comeremos lo que has cocinado.

— Jajaja, esta bien entonces vamos de una vez al acuario, una carrera hasta allá ¿?.

My first true love -[MinJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora