Habían pasado las horas, su madre le había dado de cenar pero él no tenía hambre, en lo absoluto, tenía más ansiedad y preocupación, tanta que eso había llenado su estómago y hasta incluso su propio corazón, angustia y más angustia era lo que sentía que crecía dentro de sí, no sabía que hacer ni que pensar.... Sólo tenía ganas de no existir, el pensar que por esa puerta su padre entraría lo ponía en una gran depresión, y finalmente todo ese calvario que ya llevaba atormentandolo hace horas apenas acababa de comenzar al ver entrar a su padre en casa. Vio a su madre saludarlo y él hizo lo mismo pero no estaba de ánimos, a lo que su padre se sorprendió sentándose con él en la sala y su madre hizo lo mismo.— Tenemos que hablar, Jung Min debe decirnos algo muy importante — dijo su madre —.
— ¿Así? ¿De qué se trata? — preguntó su padre mirándolo fijamente, pero él no decía nada —.
— Habla Min, dinos de una vez quién es Hyung Jun y qué secreto tienes con él... — su madre lo presionó para que dijera algo a lo que Min apenas podía mover sus labios —.
— Él es mi compañero de clases... — Min tenía la garganta seca y apenas sus palabras eran audibles —.
— ¿Sólo eso? — su madre seguía mirándolo y retando a su hijo a que confesara la verdad —.
— No... Él es mi... Novio.
El padre de Min puso una cara de confusión y de disgusto total, se levantó de su asiento comenzó a caminar de un lado a otro, hasta que se decidió hablar.
— ¿Tu novio? ¿¡Qué tonterías estás hablando?! ¡Eres un hombre! ¡Qué te pasa! , ¿qué tienes en la cabeza? — su padre estaba alterado y comenzó a gritar frente a su madre —.
— Pero yo lo amo... — Min tartamudeaba, era difícil para él confesar aquello —.
— ¡Qué he criado! ¿A una niña? ¡Dime que esto no es cierto Jung Min! ¡Dímelo! Me has decepcionado y no tienes idea de cuánto — las manos de su padre se colaban entre sus cabellos, luego posaban en su rostro, sinceramente no sabía que hacer ante su reacción —.
— Papá, digas lo que me digas no dejaré de amar a Hyung Jun... — Las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos, simplemente no pudo evitar comenzar a llorar —.
— ¡No llores! No quiero escucharte... Mañana no irás a la escuela no puedo permitir que te sigas viendo con ese mocoso. La otra semana nos vamos de aquí, viajaremos a Busan me ofrecieron un mejor trabajo allá. No volverás a ver a ese niño y yo me encargaré de eso, dame tu celular — Min no quería dárselo, no le hizo caso —. ¡QUÉ ME LO DES! — gritó —.
Min seguía sin hacer caso por lo que su mamá le arrancó el celular de sus manos e hizo lo que su esposo le dijo, que le eliminará todas sus cuentas de redes sociales y así lo hizo ella, Min observaba todo lo que sus padres hacían y luego agachó la cabeza, su padre lo mandó a su cuarto y él se fue, al entrar a su habitación lo que hizo fue llorar y llorar, lloró con todas sus fuerzas mientras sujetaba su collar aquel que le había regalado Jun en su cumpleaños, se aferraba a él, no podía hacer más, lloró toda la noche y se quedó dormido luego de eso. No fue al colegio, porque debía empacar sus cosas, era lo que le había ordenado su padre y también algo muy especial, que le terminase a Jun, algo que no quería hacer pero estaba amenazado y debía cumplirlo o le iría mal, muy mal cuando se mudasen a Busan.
— Oye Jun, ¿sabes algo de Min? — preguntó Kassie —.
— No, no sé porqué no ha venido. Pero espero que esté bien — Dijo algo preocupado Jun —.
— Tal vez se enfermó —dijo Hyun —.
— Sí, debe ser eso Junnie no estés preocupado — dijo Kyu —.
ESTÁS LEYENDO
My first true love -[MinJun]
FanfictionPark Jung Min y Kim Hyung Jun, dos escolares que se convierten en grandes amigos se verán atrapados en confusos sentimientos que tienen el uno por el otro. ¿Podrán aceptar ese sentimiento como tal? 22/05/18 #178 en ss501 24/05/18 #46 en ss501 25 /05...