Él había llegado a su nuevo destino, conoció su nueva morada, entró a su nueva habitación cerró la puerta y sus maletas las dejó en un rincón, se recostó en su cama y comenzó a llorar. El viaje había sido demasiado largo para él y sobretodo muy difícil, se despidió de su único amor y no le quedó de otra más que resignarse. Jung Min lloró y lloró cuántas horas habrán sido que no salió en todo el día de su habitación, lloró hasta que no pudo más y se quedó dormido, con los ojos hinchados despertó y la única luz que lo iluminaba provenía de la luna, la cual se colaba por su ventana, una brisa de aire sacudió sus cabellos, todo era oscuridad cuando dio una vista panorámica a su alrededor, comprendió que así de oscuro y vacío se sentía su corazón, de su bolsillo sacó un reproductor de música, buscó la opción para cambiarlo a radio y así lo hizo.Hyung Jun no podía comprender como es que Min se había ido y lo había dejado solo, sin ninguna explicación le dijo adiós, se fue así sin más y él estaba completamente destrozado, se preguntaba que había hecho mal. ¿Acaso lo estuvo engañando todo este tiempo? Era algo que no quería pensar y no cabía en sus posibilidades, mucho menos en su cabeza, no le creía, no le creía lo que le había dicho hacía horas atrás, o tal vez eso es lo que quería pensar y si así era prefiriría vivir en su mentira y engañarse a sí mismo, antes que querer aceptar que todo lo pronunciado por él sea verdad.
Ese dolor que lo carcomía desde el fondo hasta fuera de su ser, no podía soportarlo más, sin embargo no hallaba solución para su herido corazón y sabía que no la hallaría pronto, porque queriendo o no amaba a Jung Min con todas sus fuerzas y lo seguiría amando mañana y pasado mañana, incluso en un futuro, lo seguiría haciendo. Tan solo pensar en eso lo hizo soltar más lágrimas, las cuales resbalaban entre sus mejillas y las limpió con sus delgados y finos dedos.
Se encontraba sentado en el borde de su cama, al igual que Min él también lloró toda la tarde de aquel día hasta que se hizo noche, vio su celular y observó la hora, luego se dispuso a escuchar la radio en su emisora favorita.Al mismo tiempo, ambos con lo más preciado que tenían de su amor y que les hacía recordar el uno al otro, se dirigieron a la ventana de su cuarto y observaron la luna, aquella que ambos podían apreciar. La radio en ambos lugares seguía encendida y sin saberlo ambos sintonizaban la misma emisora la cual dio un anuncio importante.
"Como ustedes lo pidieron, les presentamos una balada que ha causado mucho éxito debido al sentimiento que le ponen estos artistas del ex grupo de Kpop ss501, realmente todos nos hemos conmovido con esta canción, por favor denle mucho amor a Even if a thousand years pass"
HJ — En un momento perverso, una mala coincidencia, si nos divide ¿Qué debo hacer?
JM — En un momento perverso, un encuentro confuso, si nos separa ¿Qué debo hacer?
Incluso si pasan mil años.
Si pudiera verte, si pudiera amarte, si yo pudiera reconocerte tan pronto te vea, sería bueno...
Incluso después de mil años, tengo la esperanza de que no cambiará. Para siempre, para siempre...
Incluso si pasan mil años.
En un tiempo frágil, un gobierno insensible. Si te vas ¿qué debo hacer?.
En un tiempo frágil, una vez desgastado el dolor. Si te lastiman, ¿qué debo hacer?.
Te prometeré, te prometeré... Te prometeré amor. Bajo la blanca luz de la luna ~
Incluso si pasan mil años.
ESTÁS LEYENDO
My first true love -[MinJun]
FanfictionPark Jung Min y Kim Hyung Jun, dos escolares que se convierten en grandes amigos se verán atrapados en confusos sentimientos que tienen el uno por el otro. ¿Podrán aceptar ese sentimiento como tal? 22/05/18 #178 en ss501 24/05/18 #46 en ss501 25 /05...