Pov Jung Min
Ya han pasado unos meses desde que comenzamos la escuela y pronto cumpliré 15 años, invitaré a todos los de "la mancha" así decidimos nombrarnos ya que somos un montón. Mamá dijo que podía invitarlos y celebrar mi onomástico en casa este Sábado, por suerte el día de mi cumpleaños coincide en fin de semana, he estado esperando por eso ¡años!. Casi siempre mamá iba a la escuela con un pastel a cantarme la famosa canción "Happy Birthday" ya que la fecha de mi cumpleaños caía día de semana, pero esta vez no será así y me alegro que así sea porque ya me estaba dando un poco de vergüenza que viniera e interrumpa la hora de tutoría solo por eso, ya soy todo un hombre, cumpliré 15 años dentro de dos días, estoy ansioso porque llegue Sábado.
Pov Hyung Jun
Por fin he acabado todos mis deberes... Ahora ¿qué me toca hacer? Revisaré mi agenda ~ Tengo que ver si en este mes hay un evento o algo importante, iré a la sección del calendario...
¡Oh por Dios! No puede ser, pronto será el cumpleaños de Jung Min, aún recuerdo haberlo anotado...•·.·'¯'·.·• Flash Back •·.·'¯'·.·•
- Se encontraba comiendo su emparedado con mantequilla de maní en lo que quedaba de recreo - Jung Min - Habló con la boca llena -
- Jun, termina de comer y de ahí me dices que quieres, es de mala educación hablar con la boca llena - Lo mira fijamente -
- Da un mordisco más para terminar lo que estaba comiendo y bebe un poco de agua de su tomatodo - ¿Cuándo es tu cumpleaños?
- En su mano tenía un chupetín, abre la envoltura y se lo mete a la boca - Mm ~ - Lo quita nuevamente para responderle - ¿Porqué quieres saber eh? - Señala a Jun con el chupetín-
- Porque eres mi mejor amigo (?) - Sacó la lengua y comenzó a sacar su agenda de su mochila - y porque quiero apuntarlo aquí - le enseña su agenda - para saludarte y a lo mejor te doy un regalo - Le hace ojitos y ríe fuertemente -
- Bien, apunta...
•·.·'¯'·.·• Fin del Flash Back •·.·'¯'·.·•
~ Chat de messenger ~
✌🏼😜😎 La mancha 😂😝👌🏼
Min: Hola chicos, quisiera invitarlos a todos este sábado a mi casa ~
Hyun: ¡Hey Min! ¿De verdad?
Yami: Genial ~ ahí estaré con Yo bi, pero cuál es el motivo (?)
Min : Pues...
Jun: Es su cumpleaños!! :v
Min: Kim Hyung Jun!! Morirás :P
Jun: Jajaja, perdón... Pero no pude evitarlo, te demoras mucho en decirlo e.e
Kyu: Así que tenemos fiesta este sábado (?)
Yo bi: Wow ¡genial Min!
Min: Yo bi *-*
Jun: e.e
Saeng: Me perdí de algo (?)
Jun: Odiosoooo ~
Yo bi: Min nos ha invitado a todos a celebrar su cumple el sábado, jujuju ~
Min: Así es, espero que no falten ^^
Kassie: Se olvidan de mí ;; Jajaja no te preocupes mal (caballo) , ahí estaremos ;)
Hyun: Qué haces aquí ¿?
Kassie: Cómo (?) tú qué haces aquí ¿?
Kyu: Ya van a empezar otra vez...
Yami: x2
Saeng: x3
Jun: Jajaja xD
~Fin de la conversación en chat ~
Pov Saeng
Así que es el cumpleaños de Jung Min, faltan dos días para eso, es jueves. Ya han pasado varios meses desde que todos los hicimos amigos, y también varios meses desde que mis sentimientos comenzaron a florecer... Simplemente no puedo ignorarlo, cada vez que la veo, cada vez que conversamos, me gusta más. Creo que en el cumpleaños de Min se lo diré. Sí, eso haré, Yo bi acéptame por favor...
Pov Yo bi
Por fin, hora de dormir, hace frío me abrigaré con mi frazada, Yami ya se durmió .No puedo creer que el cumpleaños de Min sea este sábado, es genial porque no tenía nada que hacer y me iba a aburrir en casa todo el día y a mí que me encanta salir ~ como iré con Yami no habrá problema en que nos quedemos un poco más tarde en su casa, ya que mis padres saben que ella estará cuidandome, no me dejan salir si no es con ella. Por otra parte, estos meses me he sentido un poco extraña con Saeng y sé que él también se siente así, lo he visto, será que le gusto al igual que él a mí (?) espero que sí...~ En el cuarto de Hyung Jun ~
— Bueno es hora de acostarse, mañana hay clases — Hace puchero y se dirige al interruptor de su cuarto para apagar la luz y regresar a su cama y acostarse — Ahora sí a dormir — Se acomoda entre las sábanas y vibra su celular, seguido de eso comienza a sonar, lee lo que dice "llamada entrante de Jung Min" — ¿En serio Min? ¿A esta hora? — Mira con los ojos entrecerrados la pantalla y desliza con su dedo la opción de contestar y enciende su lámpara — Que sucede Min, porqué llamas a estas horas ¿? Es tarde y tengo sueño!! — Bosteza y escucha una risa al otro lado de la línea —. Pues, solo quería molestar, jajaja esta bien, es broma, yo... No puedo dormir, tengo insomnio y al único al que podía llamar eres tú, puedes quedarte conmigo hasta que me dé sueño ¿?. — Min, no sé si recuerdes que mañana hay clases y tenemos examen sorpresa de Historia —Suspira con los ojos cerrados —. Por favor... — Min usó una voz más ronca de la que tenía habitualmente y eso hizo que el cuerpo de Jun se estremeciera —. Esta bien... ~ — ¡Yeehh!, Hyung Jun... — ¿Si?. — Gracias mejor amigo, te quiero. —..... — ¿Jun? — Ah ¿? Me quedé dormido, perdón — Jajaja ya veo.
Jun solo calló cuando Min le había dicho aquello, habían pasado unos meses desde que se conocieron y su amistad se había hecho más sólida. Pronto las cosas darían un rumbo de 360° en sus vidas, en sus sentimientos e incluso en su amistad, esto solo era el comienzo.
N/A
El capítulo creo que está un poco corto (?) en fin me inspiré e hice una imagen para que se den una idea de lo que está sucediendo, jeje.
Por favor si les gusta el cap denle a la estrellita y comenten que les pareció. ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
My first true love -[MinJun]
FanfictionPark Jung Min y Kim Hyung Jun, dos escolares que se convierten en grandes amigos se verán atrapados en confusos sentimientos que tienen el uno por el otro. ¿Podrán aceptar ese sentimiento como tal? 22/05/18 #178 en ss501 24/05/18 #46 en ss501 25 /05...