Conociéndonos (Parte I)

188 22 6
                                    

POV Jung Min.

La mañana transcurrió rápidamente, como Hyung Jun y yo nos habíamos hecho amigos de Yo bi el otro día, nos sentamos todos juntos en el salón, ahora que me doy cuenta, somos muchos Jajaja, espero que no nos separen ya que al hablar hacemos mucha bulla. Felizmente la clase en la que Hyung y yo teníamos que exponer nuestro trabajo terminó hace una hora, lo único que estamos esperando todos con ansias como siempre es el recreo, a pesar de que estamos en tercero de secundaria aún seguimos comportandonos como niños un tanto inmaduros, puedo ver eso en el salón y yo pues... Tampoco soy la excepción, tengo mis ratos de locura, Jajaja.
Justo acaba de sonar el timbre del recreo estaba  ansioso por eso, podré hacerle el habla a Yo bi como Hyung Jun me dijo. Ahora todos nos estamos dirigiendo al comedor, lugar donde nos conocimos y me senté al lado de Yo bi, veo que Jun se sentó con su hermana Yami, están conversando amenamente al mismo tiempo que disfrutan de su refrigerio, Hyun Joong le hace bullyng a Kassie quitándole su emparedado y dándole un mordisco, entre tanto Saeng y Kyu fueron a comprar al kiosko su desayuno ya que salieron tan apurados que no pudieron tomarlo en casa, en fin debo darme valor para hablar con Yo bi, ella está bebiendo agua de su tomatodo, creo que es mi oportunidad, Jung Min ¡fighting!.

— Yo bi, ¿cómo has estado?

— Pues bien, todo bien jeje este año creo que será un poco largo, pero dentro de dos años el tiempo se irá volando.

— Es cierto, no falta mucho para que salgamos de la escuela. ¿Que cosas te gustan hacer?

— Así es, ah pues me gusta escuchar Kpop — Sus ojos le brillan, Jung Min la observa fascinado —. Pero hay un grupo en especial... ¡BTS! Los amo, BTS tus patrones — Ríe y lo mira con una cara de sorprendido total —.

— Jajaja, ¿en serio? ¿Te gusta BTS? — Coloca una mano sobre su mejilla y descansa su cabeza sobre la palma de su mano apoyando su codo en la mesa, observandola atentamente —.

—Siii, los amo, los idolatro, Jaja okno. De seguro debes pensar que estoy loca @.@ — Coge su emparedado untado de mermelada de fresa y se lo lleva a la boca dándole un mordisco —

— Jajaja claro que no, a la mayoría de las chicas les gusta grupos de kpop y tan solo hablar de su grupo favorito se vuelven locas.

— Mm... — Termina de comer lo que había ingerido para responderle a Min — Si, tienes razón es verdad ~ A Yami también le gusta, pero su grupo favorito es Astro.

— Oh ya veo, tú y ella... ¿tienen la misma edad? —Observa a la chica que se encontraba frente suyo bromeando con Jun —

— No, ella es mayor que yo por un año, no esta en nuestro salón, no sé si te habías percatado de eso.

— Ah sí, es cierto pensaba que se estaba escapando de clases, Jajaja. Además como el otro día los vi a todos aquí pensé que estaban en el mismo salón.

— Oh pues no, has estado un poco despistado, Mm... Porque será — Entrecierra sus ojos mirándolo fijamente —

— Jajaja no es nada de lo que estas pensando ¿eh? — Se rubor iza un poco al sentir su mirada en él, bebe un poco de agua —.

— Bueno, como digas... El caso es que ella es mi hermana mayor, esta en un año más que nosotros, eso es obvio, Jaja pero me gusta hacerle bullyng.

— Vaya jaja, puedo ver quien aquí es más temperamental.

— Jaja ¡oye!

POV Hyung Jun

My first true love -[MinJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora