•·.·'¯'·.·• Flash Back •·.·'¯'·.·•- ¡Todos están invitados a mi casa! - Dijo Hyun colocando sus dos manos en su boca tratando de imitar la forma de un megáfono -.
- ¿Para qué? - Kyu le respondió enarcando una ceja -.
- Como que para que... No te hagas el tonto bien que sabes
- Jajaja, es broma
- Como seguía diciendo, todos están invitados a mi casa para celebrar mi cumpleaños ~
- ¿Habrá comida? - Jun interrumpió -.
- Eh.. Si, sí habrá comida eso es obvio Jun - Al responderle Jun le dio una enorme sonrisa -.
- Tú solo piensas en comer ¿no? - Min le tocaba el abdomen a Jun mientras le decía aquello -.
- Jajaja sabes que si
- No puedo creer que vaya a conocer tu casa, he estado esperando tanto tiempo para esto - Decía Kassie y todos voltearon a mirarla extrañados -. Este... - carraspeó un poco la garganta - digo que será bueno ir todos juntos a conocer tu casa y... - Hyun rodó los ojos -.
- Ya olvídalo, bueno entonces los espero a todos dentro de unas horas, no vengan con las manos vacías ¡eh! Si lo hacen los boto de mi casa - todos le lanzaron una mirada asesina - es broma, los veo más tarde a todos.
Todos habían estado hablando fuera del gran portón de la escuela y luego de eso se dirigieron a sus casas, a conseguir permiso de sus padres para poder asistir a la pequeña reunión de Hyun en su casa por su cumpleaños.
Pov Hyung Jun
Tuve suerte que me dieran permiso, es viernes y mi cuerpo lo sabe, sabe que tengo que ir a la "fiesta" de Hyun, yo diría una pequeña reunión en casa, acabo de volver del CC ya que fui a comprar su regalo, sino es capaz de dejarme fuera de su casa, Jajaja nah... Exagero, ¿quieren saber cuál es su regalo? Qué más se le puede regalar a un chico... Lo más fácil y cómodo, un par de calcetines, pero como no soy tan malo, le compré una polera, espero que le guste, como el tiene una personalidad 4D y sé que está obsesionado con los alienígenas [ lo sé porque no deja de hablar de ellos cuando tiene la oportunidad] la polera tiene el diseño de un alien.
En este preciso momento no sé con qué iré a la fiesta, casi toda mi ropa está en la lavandería, ahora ¿qué me pongo? Mi celular está sonando, debe ser Jung Min... Personalice su llamada con la canción que cantó esa vez en la casa de Kassie, y ahora cuando llama suena esa canción y sé que es él.
* Llamada en curso*
- Jun...
- ¿Qué pasó? ¿Te dieron permiso o no?
- Claro que sí, yo iba a preguntarte lo mismo - Rió del otro lado de la línea del teléfono -.
- A pues entonces mi respuesta es sí, si me dieron permiso. - Mientras hablaba, caminaba de lado a otro revisando la ropa con la que iba a asistir - ¿ya estas listo?
ESTÁS LEYENDO
My first true love -[MinJun]
FanficPark Jung Min y Kim Hyung Jun, dos escolares que se convierten en grandes amigos se verán atrapados en confusos sentimientos que tienen el uno por el otro. ¿Podrán aceptar ese sentimiento como tal? 22/05/18 #178 en ss501 24/05/18 #46 en ss501 25 /05...