*Bonus*

149 21 2
                                    

~Perfil de los personajes ~

Kim Hyung Jun

- Edad : 14 años
- Hobby : leer y escuchar música
- Mejor amigo : Park Jung Min
- Postre favorito : Helado de chocolate.
- Color favorito : Azul
- Curso favorito : Todos
- Familia : Madre y padre
- Sentimientos por : -

- Curiosidades : Hyung Jun es nuevo en el colegio, ya que sus padres decidieron cambiarlo a otro colegio para cursar 3° año de secundaria. En el prólogo le dice a Jung Min que había llegado tarde porque se había quedado dormido y es cierto en su otro colegio él dormía hasta tarde pero como quedaba al frente de su casa llegaba temprano, sin embargo actualmente la escuela queda más lejos de su casa, por ello debe despertarse más temprano.

Park Jung Min

- Edad : 14 años
- Hobby : escuchar música, jugar fútbol.
- Mejor amigo : Kim Hyung Jun
- Postre favorito : Helado
- Color favorito : Verde
- Curso favorito : Ninguno
- Familia : Madre, padre y abuelos
-Sentimientos por : Yo bi

- Curiosidades: Los padres de Min trabajan, por ello su madre nunca se encuentra en casa excepto las mañanas, donde realiza todas las labores del hogar e incluso el almuerzo y siempre le deja notas en el refrigerador. El primer día quedó fascinado por la belleza de Yo bi y hará todo lo posible por conquistarla.

Oh Yo Bi

- Edad : 14 años
- Hobby : Navegar por redes sociales y escuchar a su grupo favorito BTS.
- Mejor amig@ : Yami ( hermana)
- Comida favorita : Sopa instantánea, maruchan.
- Color favorito : Rosado y negro
- Curso favorito : Ninguno
- Familia : Madre, padre y hermanos.
-Sentimientos por: Young Saeng

- Curiosidades : Yo bi es una chica un tanto divertida, es un poco más extrovertida y despierta que su hermana mayor, no es la típica nerd del salón, es una alumna regular, no le preocupa mucho los estudios pero cuando estudia saca buenas notas. Esta empezando a sentir atracción por Saeng.

Oh Ya Mi

- Edad : 15 años
- Hobby : Leer y escuchar música, escribir historias en wattpad.
- Mejor amig@ : Yo bi y Kyu Jong.
- Postre favorito : Ensalada de frutas
- Color favorito : Negro
- Curso favorito : De todo un poco
- Familia : Madre, padre y hermanos.
-Sentimientos por: -

- Curiosidades : Es la hermana de Yo bi, a pesar de ser la mayor del grupo se acopla muy bien con los amigos de su hermana mucho más que con los compañeros de su propio salón. Junto con Kyu Jong harán  un duo dinámico y tratarán de averiguar a toda costa que hay detrás de la amistad que tienen Jung Min y Hyung Jun. (eso lo verán en capítulos posteriores)

Kim Kyu Jong

— Edad : 14 años
— Hobby : Platicar con Yami y pasar el rato con sus amigos.
— Mejor amig@  : Yami
— Postre favorito : Pastel de chocolate.
— Color favorito : Amarillo
— Curso favorito : De todo un poco
— Familia : Padres.
—Sentimientos por: -

— Curiosidades :Amigo de Yo bi y Yami. Le gusta conversar mucho con sus amigos pero sobretodo bromear y jugar con ellos. Le apodan "el negro" por su tez moderadamente morena, se une con Yami para andar en los chismes, es muy curioso y por eso mismo sospechará de Min y Jun y de su "amistad".

Kim Hyun Joong

— Edad : 14 años
— Hobby : Molestar a Kassie
— Mejor amigo : Young Saeng
— Postre favorito : Torta helada
— Color favorito : Negro y azul
— Curso favorito : Recreo ~.
— Familia : Padres
—Sentimientos por: Kassie

— Curiosidades : Está enamorado de Kassie y la única forma de demostrar sus sentimientos es haciéndole bullyng hasta el punto de hacerla molestar o enojar, sospecha que ella siente lo mismo pero no se atreve a confesar sus sentimientos.

Lee Sung Kassie

— Edad : 14 años
— Hobby : Escuchar música y estar con sus amigos.
— Mejor amig@  : Considera a todos sus mejores amigos
— Postre favorito : No tiene pero ama el pan con nutella.
— Color favorito : Turquesa
— Curso favorito : Lenguaje
— Familia : Padres
—Sentimientos por: Hyun Joong

— Curiosidades : A pesar de que se enoja un poco con Hyun, le gusta que saber que le está molestando, es un amor apache (?) Al igual que él, no está segura si debe mostrar sus sentimientos como tal, solo el tiempo lo dirá.

Heo Young Saeng

— Edad : 14 años
— Hobby : Jugar videojuegos
— Mejor amigo : Hyun Joong
— Postre favorito : No tiene uno en específico, le gusta de todo.
— Color favorito : Negro
— Curso favorito : Química
— Familia : Padres
—Sentimientos por: Yo bi

— Curiosidades : Está empezando a tener sentimientos por Yo bi, pero no esta muy seguro de decírselo, prefiere esperar un poco más. Sospecha que Jung Min también quiere a Yo bi.

Hola, hola ~
Espero que les haya gustado el pequeño bonus u adicional (como quieran llamarle) que les traje. Esperen por el próximo capítulo de My first true love, este jueves, ¡nos vemos pronto! 😉

My first true love -[MinJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora