Nota : Este capítulo contiene una canción, por ello indicaré con un * cuando se debe reproducir el video para que puedan escucharla.Pdta : Es el único vídeo que encontré en el que Hyung Jun y Jung Min cantan juntos esa canción, no es mi culpa que las fans griten como locas por ver al MinJun en acción * - * y mucho menos que Jun pierda los papeles ante Min, como para que olvide la letra de la canción If you can't, que por cierto me encanta 😍 bueno ya, sin más preámbulos con ustedes el capítulo...
Decir adiós es normal, depende de la situación claro está y todos sabemos eso. Todos decimos adiós pero la mayoría de veces ese adiós es como un nos vemos mañana, o nos vemos luego, sin embargo hay veces en las que lo usamos en el sentido de despedida, pero una despedida muy significativa, una para aquellos que se aman, que no pueden dar vuelta atrás a esa decisión tomada por diversos factores o situaciones que no les da otra alternativa más que decir adiós.
Sus amigos sabían que sufría demasiado, todos se habían enterado de su relación y entendían perfectamente bien porqué se preocupaba tanto. Ellos no lo tomaron a mal, al contrario lo apoyaron en todo momento y es por ello que estuvieron todos los días a su lado acompañandolo a la casa de Min, hoy finalizaba la semana y ya se veía venir aquella pregunta de todos los días.
— Jun, ¿piensas ir hoy a la casa de Min? — preguntó Yami mientras bebía agua de su tomatodo —.
— Sí, tengo que ir, pueda que esta vez sí lo encuentre, algo me lo dice...
— ¿Te acompañamos? — Kyu le consultó a aquel chico que se hallaba perdido en sus pensamientos melancólicos —.
— No, creo que no es necesario chicos. Toda la semana han estado a mi lado y la verdad no ha sido justo de mi parte haberlos arrastrado conmigo hasta su casa, lo último que quiero es preocuparlos más. Iré yo solo esta vez.
— Bien, pero ve tranquilo ¿de acuerdo? — Hyun se acercó y le dio un reconfortante abrazo para que se le suban un poco los ánimos — estoy seguro que lo vas a encontrar.
— Gracias, realmente espero que así sea.
Las clases eran monótonas, ya nada tenía sentido para Jun, solo lo único que esperaba en su día era escuchar el timbre de la escuela, avisando la salida para poder ir a buscar a Min, ya se estaba terminando la semana pero él no se daba por vencido y no lo iba a hacer hasta encontrarlo. Las horas pasaban lentamente, la mañana parecía no acabar, las últimas horas de clases parecieron eternas y así fueron. Hasta que finalmente llegó el momento más esperado por él, sonó el timbre y salió volando de allí camino a casa de Jung Min.
Hyung Jun
Min, voy camino a tu casa... Espero encontrarte hoy, bueno la verdad es que todos los días ansío encontrarte y estar a lado tuyo, saber lo que ha pasado. Algo me da la sensación de que podré verte pronto, algo muy dentro de mí me lo dice, espero no equivocarme.
Jung Min
No puedo creer que las cosas se estén dando de esta manera, mañana no estaré más aquí. Te he extrañado tanto, he sabido que has venido a verme todos los días de esta semana, pero hoy es el día de mi partida y deseo verte, aunque sea por última vez...
— Min, coje tus maletas el taxi está esperando por nosotros — su madre entró a su cuarto dándole aquella orden —.
— Ya voy... — Min cogió sus maletas, era lo único que debía bajar puesto que no había nada más que eso en su cuarto vacío —.
Min miró a todos lados, observó detenidamente su casa despidiéndose de ella, recordando los momentos que pasó con Jun en ella , una lágrima cayó de sus ojos y él la limpió con su mano, seguido de eso se dirigió hacia la puerta saliendo de ella, su padre la cerró con llave, le quitó las maletas y las llevó consigo, hecho esto fue en dirección al taxi entrando con su madre en él. Min seguía fuera de su casa, estaba contemplandola una vez más, antes de caminar con dirección al taxi que se había estacionado un poco más lejos de su casa. Vio la hora en su reloj y al ver que Jun no aparecía comenzó a caminar, hasta que escuchó una voz conocida y paró en seco al reconocer de quién se trataba.
ESTÁS LEYENDO
My first true love -[MinJun]
FanfictionPark Jung Min y Kim Hyung Jun, dos escolares que se convierten en grandes amigos se verán atrapados en confusos sentimientos que tienen el uno por el otro. ¿Podrán aceptar ese sentimiento como tal? 22/05/18 #178 en ss501 24/05/18 #46 en ss501 25 /05...