Conociéndonos (Parte II)

176 23 7
                                    

-Bien alumnos el último juego consiste en que armen grupos de 10 personas, como todos ustedes son 30 debo tener aquí tres columnas frente a la pizarra, el juego se llama adivina la palabra. El último alumno es aquel que sabrá la palabra y dibujará la letra con su dedo en la espalda de su compañero que en este caso se encuentra delante de él y así será sucesivamente hasta llegar al primer alumno que se halla frente a la pizarra y deberá escribir la palabra completa y correctamente pero con los ojos vendados, de lo contrario su grupo será descalificado. Tienen dos minutos para formar los grupos.

- Ven Yo bi - Saeng la llama para que se una a su grupo - Ustedes también - Con su mano hace una seña llamando a Hyun y Kassie -

Kassie se acerca hacia Jun y lo arrastra junto con Min hacia su grupo. - ¿Cuántos somos? - cuenta con su dedo a todos los que se encontraban a su alrededor - ¡Falta Kyu! ¿Dónde esta?.

- Creo que ha ido al baño - Hyun le responde a Kassie mirando en todo el salón mientras se formaban los grupos - Oh ahí viene.

- ¡Kyu ven aquí! - Yo bi lo jala del brazo y hace que camine más rápido -.

- ¿De que me perdí? - Kyu es interrumpido por Min - Aún faltan tres personas, somos siete.

- ¿Podemos hacer grupo con ustedes? - tres chicas se aparecieron ante él -.

- Claro, ahora sí estamos completos.

Comenzaron a jugar, un grupo fue descalificado, y sólo quedaban dos. El grupo de Min y Jun y el de otros compañeros.

- ¿Listo? - Preguntó el profesor a Kyu Jong -. Sí, lo tengo - Comienza a dibujar en la espalda de Kassie la letra "D" la palabra era dificultad, ella se encontraba concentrada para sentir con exactitud la letra y escribirla en la espalda de Hyun -

- Kassie me haces cosquillas - Ríe y se retuerce un poco para luego pasar la información a la otra compañera -.

- Ahí te va Saeng - Dice Hyung Jun escribiendo la letra, Saeng asiente y se la pasa a la otra compañera -

La chica le escribe la letra a su amiga y esta se la pasa Yo bi. Así estuvieron hasta que llegaron a la última letra que definía todo.

- Min, todo depende de ti escribe la última letra bien - Escribe en su espalda -

- Descuida, lo haré bien - Escribe la última letra y el profesor había mencionado que se había acabado el tiempo, el otro grupo había escrito la palabra pero faltaba una letra, habían ganado.

Jung Min escuchó bulla y gritos de alegría estaba a punto de quitarse la venda de los ojos hasta que alguien lo hizo por él.

- ¡Ganamos Min! ¡Ganamos! - Yo bi lo miraba sonriendo saltando emocionada, y alistaba su manos para hacerle Hi 5 -

- ¡Genial! Choca esos cinco - correspondió su Hi 5. Jun lo miraba a una distancia prudente de la que se encontraba porque estaba con los demás celebrando y bromeando, le enseñó una sonrisa y al mismo tiempo levantó su mano con su pulgar en alto guiñandole un ojo -

- Por fin salida ~ - Saeng decía aquello mientras salía del salón con todos los demás -

- Sip, hay que esperar a Yami -

- Es cierto, Yo bi tiene que irse con ella a casa - Kyu mira a Yo bi quien hace un momento había hablado -

- Ahora si vámonos, así que me esperaban ¿eh? Yo bi, no podré ir a casa contigo ahora tengo que comprar algunas cosas en la librería que se encuentra a la espalda del colegio, anda avanzando, luego te alcanzo - Mira a su hermana y luego ve a Saeng - ¿Puedes acompañarla? - Le hace cejitas -

- No puedo, tengo algo que hacer también - Contesta apenado -.

- Yo puedo acompañarte Yo bi - Se ofrece Jung Min - De acuerdo vamos - Responde Yo bi - Nos vemos más tarde Yami -

- Okeyy... ¿Me acompañan a la librería? - Les dice Jun y Kyu - Ya, vamos - Kyu se coloca detrás de ella posando sus manos en los hombros de Yami dirigiendola camino a la librería, Jun se les une caminando a su costado de ambos -.

- Nosotros también nos vamos, hasta mañana - Se despiden Hyun y Kassie desapareciendo por las calles -.

Pov Jung Min.

Que felicidad, estoy acompañando a Yo bi a su casa, no pensé que conocería su casa tan rápido, por fin se me hizo. He tenido mucha suerte hoy, los consejos de Jun están funcionando. Hyung Jun eres mi amuleto de la suerte ~. Le estoy haciendo platica ahora y parece que le agrada conversar conmigo.

Pov Yo bi.

Cuando Yami vio a Saeng y le dijo si podía ir conmigo a casa yo estaba emocionandome un poco, no sé porque, tal vez me agrada un poco, pero cuando él le dijo que no podía me sentí un poco triste, lo que no me esperaba era que Jung Min se ofreciera a acompañarme, pero ya que... Estoy caminando con Min mientras converso con él, ya vamos a llegar a mi casa.

- Aquí es, gracias por acompañarme - Muestra una sonrisa de oreja a oreja -.

- De nada, me gustó pasar tiempo contigo mientras veníamos hacia acá, jeje. No te olvides mandarme una solicitud de amistad en Facebook.

- No lo haré, agrega a los demás también, de paso hacemos un grupo en messenger -.

- Eso sería genial, bueno ya debo irme, cuidate Yo bi -.

— Adiós Min ~.

~Horas después ~

Hyung Jun ⏺️(En línea)

- Y entonces me dijo que haga un grupo por aquí (messenger).

- ¿Ya agregaste a los demás? 😜

- Sip, ya me aceptaron solicitud, crearé el grupo ahora.

- Jajaja, esta bien ~ oye...

- ¿Qué? 😬

- Nada :'v anda ve a hacer el grupo.

-OK 😉 ¿ya hiciste la tarea?.

- Yep, ¿y tú?

- Aún no, Jaja pero ya la haré.

- Este chico, ve a hacer tu tarea primero!! 😑😑😑

- Esta bien mamá, no me pegues con la chancla 😥😭

- Que chistoso ~ me voy, termina de hacer tu tarea.

- Si madre :v jajaja xD

My first true love -[MinJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora