Hola de nuevo, estuve urgando en mi celular y encontré algo muy interesante [no recordaba que lo tenía ahí guardado]. Seguro se preguntarán que significa "Detrás de notas" bueno he decidido denominar así a esta parte del fic que no coloqué para publicarlo, supuestamente iba a entrar en uno de los capítulos pero no fue así porque no me gustó como quedó [no sé porqué xD no me maten después de leerlo] y lo recorté copiandolo en el bloc de notas del celular, sin más que decir les muestro un pedacito de lo que iba a ser...
"Twister"
— Ya veo, ¿quieres jugar Twister?
— Esta bien, aunque no he jugado eso pero si sé de que se trata.
— ¡Que bueno!
Fui a mi cuarto y saqué el juego, felizmente estábamos con buzo, hoy había tocado Ed. Física hicimos deporte a primera hora, así que no habría problema al tratar de estirarnos. Fui nuevamente a la sala y le dije a Jun que no podíamos jugar ahí porque no había mucho espacio así que bajamos al patio. Coloqué el piso del juego y con el tablero que teníamos de las instrucciones empezamos a jugar. Por el momento todo estaba bien, nuestros cuerpos aún no se habían comprometido a estar demasiado cerca, hasta ahora.
— Jun, te toca el color verde.
— Ya sé, hazme un espacio que no puedo moverme.
Él se encontraba debajo mío y mientras se movía, su trasero chocaba con mi entrepierna y eso me estaba excitando demasiado. ¡Maldita sea Jun! ¿quieres volverme loco? Posicionate rápido de una buena vez.
— Ya, ahora es tu turno Min — Me sonrió volteando su cabeza para mirarme, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración cerca de mis mejillas —
— De acuerdo — Reí un poco, esto se estaba poniendo divertido —
— Te toca el rojo para el lado izquierdo —
No puede ser el único espacio que se encontraba de color rojo era al costado de donde se estaba apoyando con sus brazos, traté de estirarme pero era inútil, no soy demasiado flexible. Hice el intento una vez más y ya lo estaba logrando hasta que sin querer rozé su trasero con mi entrepierna.
— Lo siento — Me acomodé más pero ya no podía resistir más mis brazos se iban a partir en dos —
— ¡Ah! Esto duele mira cómo estamos, ya ni podemos movernos, no aguanto.
— Yo tampoco, ya no puedo, es mucho peso para mis extremidades.
Mis brazos y piernas empezaban a temblar y vi en los ojos de Jun algo de temor.
Pov Hyung Jun
Apuesto a que si alguien nos viera podría darse cuenta que estamos en una pose muy comprometedora, rayos Jun, en que estabas pensando al aceptar jugar esto con Min ¿? Ya han sido dos veces la que su entrepierna ha rozado tu trasero y tú ni te inmutaste. Esta tan cerca mío que puede ser capaz de escuchar los latidos de mi corazón, no quiero delatarme yo solo, no de esa manera.
— Min dime que no...
Veo como asiente, y sus brazos tiemblan por seguir manteniéndose "en pie" por así decirlo.
— Si Jun, ya no puedo
Veo en su rostro expresiones las cuales me avisan que se avecina un estornudo de parte suya.
— Min ¡NO! — Abrí mis ojos —
— Ahh ~.. ¡Achu! — Se desploma y cae encima de Jun —
— Ahh!! Apartate ¡me aplastas!
— Jajaja no quiero, se siente bien, tengo suerte de haber caído encima tuyo — Ríe sin parar y observa a Jun que esta frunciendo el ceño —
— No es gracioso Min
Aún estaba un poco enojado, en verdad me estaba aplastando.
— Jajaja lo siento Jun.
ESTÁS LEYENDO
My first true love -[MinJun]
FanfictionPark Jung Min y Kim Hyung Jun, dos escolares que se convierten en grandes amigos se verán atrapados en confusos sentimientos que tienen el uno por el otro. ¿Podrán aceptar ese sentimiento como tal? 22/05/18 #178 en ss501 24/05/18 #46 en ss501 25 /05...