¿Alguna vez se han preguntado en como se siente el verdadero amor? ¿Qué se sentirá ser correspondido? ¿Encontrar a tu alma gemela?Pues esas tres preguntas han estado rodando por mi cabeza todo este tiempo.
El amor es el que nos mata conforme pasa el tiempo, pero también es el que nos da vida y felicidad. Nos hace sentir espaciales y fuera de lugar, pero igual no todo es color de rosa, porque en algunos momentos, el amor se esfuma y lo único que quedan son cenizas de el, tal vez porque nunca hubo un amorio verdadero o solo porque decidieron cortar todo lo que les ataba a el.
Nos hace tomar decisiones estúpidas que nos hacen pasar los mejores momentos de nuestras vidas junto a las personas que creemos que son el amor de nuestra vida, aquel que estuvimos esperando por mucho tiempo, al cuál le guardamos cosas muy valiosas, anhelamos compartir todo lo que resta de nuestras vidas con ellas. Y aunque suene trágico, algunas personas no logran encontrar su "media naranja" quedan decepcionados porque ellos esperaban algo mejor.
Trataban de encontrarla con personas que estaban destinadas a estar con otras, y a cada una con la que estaba, la amaba, la amaba como si fuera el último diamante en la Tierra, la cuidaba incondicionalmente, pero ellos aún no se daban cuenta de que siempre estarían solos.
En ese grupo de personas, me encontraba yo. Pensaba que iba a pasar el resto de mi vida con Melissa, vaya que estaba equivocado, sabía que ella me amaba pero no en la manera en la que yo lo hacía. Para ella era importante, pero solo fuí un pasajero más en su tren de mentiras, no sé si aún le importo o si aún piensa en mí. Trate de descubrir si ella sería mi amor eterno, sin embargo, solo se fue sin decir más y me dejó con el corazón partido en dos, y la mitad de este, ella se lo había llevado.
El amor era una mierda barata inventada por la gente, es como una religión, creen que existe y lo encontrarán pronto, no negare que yo llegué a creer en ello, vaya imbécil que fuí. Nos hace caer en un pozo profundo del cuál no hay muchas posibilidades de salir, nos hunde poco a poco y nos mata, porque sí, esa es su funcionalidad, quebrar a las personas haciéndolas caer en un mar de mentiras, creer en la maldita palabra "te amo" que solo son dos palabras vacías.
O al menos eso creo yo, porque vamos, nunca llegará mi "amor verdadero" y me demostrará que estoy equivocado, solo ocurre en las películas y mi vida es demasiado desastrosa como para que alguien quiera venir y ayudarme a reparar mi pobre corazón.
Dejé de pensar en eso y puse un poco de música de la radio, ahora tocaban "Photograph" de Ed Sheeran, decidí dejarla, al menos me calmaria un poco. Después de aquella noche en la que Calum me dejó dormir en su apartamento pude disfrutar un poco más del tiempo que tengo y dejar de pensar en todo lo que atormenta.
Iba conduciendo en la carretera, camino a Runyon Cayon, quería disfrutar un poco de la vista que este lugar me otorgaba, ver un poco de Los Ángeles desde una parte alta, eso era relajante para mí.
Veía gente subir y bajar por la montaña en dónde me encontraba, ellos al igual que yo, querían disfrutar, me senté en el borde y pude ver toda la ciudad de L.A, miles de personas se encontraban en ella, con muchas historias por contar, muchos sueños queriendo ser cumplidos y metas a realizar.
La verdad esperaba a que esas personas les fuera mejor que a mí, aunque creo que estoy exagerando un poco, aún tengo a la persona más importante, y ese era mi mejor amigo, Calum Hood el cuál me apoya en todo, podía seguir disfrutando de mi jodida vida, conocer gente, salir de fiesta, salir con más chicas (aunque sé que por más que busque a Melissa en alguien más, no podré, nadie se compara con ella)
Joder, Hemmings deja de pensar en ella...
Después de estar un buen rato en el Runyon, fuí a un pequeño bar que conocí hace poco, tal vez podría tomar solo una copa y después ir a casa o pasear por la ciudad.
Lástima que no fue posible todo lo último.
•••
Y que el Luke se puso pedo, ahaha.
Este es el último borrador completo que tengo hasta ahora, se complicará un poco ya que entre a la escuela y es mi último año, así que... Tal vez haya lentas actualizaciones. No sé ni porque doy el aviso, si nadie lee mis novelas, ay </3.Disfruten 👀
ESTÁS LEYENDO
Two ghosts
Fanfiction"Somos nada más que dos fantasmas parados en el lugar que soliamos ocupar tu y yo" 2k!17 Portada hecha por: @fourcloud ❤