Same lips red, same eyes blue

74 9 2
                                    

*POV Luke*

Recuerdo esos días en donde todo era tan caluroso, esos días en donde el siempre estaba a mi lado, solo que no todo lo lindo, siempre dura ¿No es así?

*

Tal vez....-  Pronunció cuidadosamente Luke. — No lo sé, ya no siento que es lo mismo. Es distinto todo esto Mel. — Suspiro pesadamente y miró a la dirección en donde se encontraba sentada su novia.

Se encontraban en el living, Luke sentado en el sofá de dos piezas y Melissa en el de uno, cada uno mirandose temerosos y preocupado, cada uno sabía que algo no andaba bien y tenían que resolverlo.

¿A qué te refieres Lukey? — Lo miró confundida, ladeando un poco su cabeza sin entender lo que pasaba. — ¿Algo anda mal? Podemos solucionarlo, sabes que los dos siempre enfrentamos los problemas...

Esto es distinto, esto ya no se podrá solucionar, aunque queramos e intentemos mil veces ya no será posible de reparar. — Estaba asustado, asustado de quebrar lo que más amaba en la vida, no quería quedarse solo, si nada ni nadie, pero en algún momento tenía que acabar. — Mel... Melissa, lo siento pero será lo mejor para ambos, el separarnos, créeme, n-no quiero dejarte. ¡Demonios no quiero hacerlo!

Luke se acercó a donde estaba su amada, totalmente destruido, tomó sus manos y disfruto del tacto, se sentía tan bien, lástima que sería la última vez que pueda tocar su piel, mirar su hermoso cabello y apreciar esos bellos ojos color verde, su sonrisa, sus labios... Y es que sería una mentira si dijera que a Luke no le gustaba cada cosa de Melissa.

Por otra parte, Melissa Curry, era el complemento de Luke, y sin el, ella no podría vivir. Eran almas gemelas, entrelazadas, eran una magia juntos, eran...

Curry solo miró a Luke con los ojos cristalizados, había creció un nudo en su garganta que le hacia imposible decir alguna palabra, lo único que podía hacer, era quedarse y admirar lo poco que puede de su amante. Ambos no podían pronunciar ni una palabra, el silencio se volvió tan violento. ¿Cuando acabo todo esto? ¿Cómo y por qué lo hizo?

Aún es la pregunta que ambos se hacen

*

Porque al final, tarde o temprano todo acaba, y así lo hizo nuestro amor.

Así lo hizo nuestra historia.

Porque después de todo, sabíamos que no podíamos más.

Prometimos un amor eterno.

Nos juramos una vida entera.

Creíamos permanecer juntos.

Pero todos eso, lo guardamos en un baúl, nuestro baúl de recuerdos, el cual nunca más será abierto.

•••

¡Al fin algo que no es un OS o dedicación! Estoy contenta de que pueda publicar esta historia, en serio, espero les guste, siento que le faltó algo a este cap, pero pronto haré lo posible para modificarlo, arriba les dejo la maravillosa canción que me inspiró a hacer esto. ❤

All the love

Two ghostsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora