— Luke... Perdóname, perdón por todo y realmente no se cuantas veces tendré que pedirlo ¿Ok? A pesar de todo siempre estaré allí para ti, porque te encontré, encontré al amigo que pasé buscando todo éste tiempo — Ashton habló con la voz entrecortada—. Me hacías falta todo este tiempo, eres mi mejor amigo sin importar que yo no sea el tuyo, lo arruiné y lo sé, no dejaré que por ese par de imbéciles te destruyas, huí una vez, pero te puedo asegurar que ya no habrá una segunda.
Se había callado y lo agradecía. El oleaje, el viento y el sonido de los pájaros era lo único que se escuchaba en ese casi eterno momento, la brisa golpeaba suavemente nuestros rostros, una lágrima resbaló por mi mejilla y siguió su camino hasta caer. Me levanté de mi lugar y caminé lentamente y con pasos suaves hacia el mar. Uno, dos, tres, cuatro... Quince pasos bastaron para poder llegar al agua, seguía caminando a pesar de la fuerza que tenía el mar, seguí mi camino hasta que el agua salada llegaba a mi pecho. Pequeñas olas llegaban y me golpeaban de una forma sutil, el agua llegó a mi mandíbula y me detuve, miré detrás de mi hombro y Ashton me veía con una expresión de confusión, volví mi vista hacia el frente y parecía haber pasado minutos por los que pude contemplar ese atardecer.
***
Desperté exaltado y tosiendo un poco, me encontraba recostado sobre la arena y al parecer ya era de noche, visualice al rizado de pie a un lado mío con notable preocupación, me ayudó a sentarme y se dejó caer a un lado mío soltando un gran suspiro de alivio. Escuché gritar a alguien más a la distancia, eso no me ayudaba a distinguir muy bien de quien era, pero a medida de que se acercaba pude definir bien quien era: Michael
—¡Los encontré, los encontré! — Llegó hacia nosotros con un papel agitando en su mano mientras lo agitaba con la mano.
Ashton tomó aquel papel y leyó lo que venía escrito, al terminar de leer miro a Mike con sorpresa y después a mí.
— ¿Co-cómo fue que lo hiciste? — Le devolvió el papel antes de que yo intentara tocarlo.
— Amigo, nunca subestimes mi poder — Escuché a Ash decir un "Nunca lo hice" y a Michael riendo, mientras tanto, yo seguía sin entender que me había pasado y que había descubierto Michael.
Tosí un poco más y sentía mis pulmones colapsar, intenté respirar pero se me hacía difícil, traté de regular mi respiración y en cuestión de segundos parecía hacer efecto. Mike me dió una mirada rápida y tomó a Ash llevándolo un poco lejos de mi, sus labios se movían pero no lograba decifrar lo que decía, en un momento Ashton me miró sobre su hombro con una expresión que no podía explicar.
Regresaron a donde estaba y ambos mantenían una expresión neutra, tomaron las cosas que había sobre la arena y caminaron en dirección hacia mi auto, sin más tuve que seguirlos e ir en la parte trasera, ninguno de los tres dijo palabra alguna durante el camino. Ashton iba conduciendo y sabía que las miradas frías que me daba por el retrovisor no eran buenas.
— Luke... — Habló en un murmullo —. Te han encontrado, Luke —. Lo miré con confusión y me atreví a preguntar quién me había encontrado —. Sabes a quien me refiero, Hemmings, dijeron que habías tenido contacto con ellos ¿Es cierto? —. Negué y soltó una risa cínica —. ¡Claro que lo hiciste, ambos estamos muertos!
— ¡No sé de qué mierda hablas! —. Detuvo el auto y giro a verme —. Yo nunca los contacté después de eso, nunca más.
— Ashton... Luke no lo hizo, fue Calum — Michael dijo en voz baja —. Huyeron y Calum dió su ubicación, es mejor correr ahora o morir.
— Corra o no estaré muerto, estaremos muertos.
— Ellos hacen negociaciones fuertes, Calum no podrá, él terminará muerto ¿Saben? —. Dije y ambos me miraron con atención —. Lo mismo pasó conmigo, alguien terminó muerto y logré escapar y esconderme, puede que les dieran la ubicación pero es poco probable de que vengan a buscarnos y matarnos, no lo harán o es él o somos nosotros, tienen que eligir sólo a uno y el único que está a su alcance es Hood.
Ashton hizo un chasquido con su lengua y asintió muy levemente —. Sigo creyendo que vendrán por nosotros.
Se volvió a su asiento y siguió conduciendo en silencio hasta llegar a mi apartamento. Al llegar fuí a mi cuarto y comencé a sacar algunos papeles, los llevé al living y los puse sobre la mesa de centro, Michael me miraba con confusión y apuntó hacia una de las fotografías que había sobre una carpeta.
— Yo lo conozco, con él tenía tratos en las carreras callejeras, su nombre era... —. Un sudor frío recorrió mi cuerpo al escuchar eso —. ¡Arthur!
Lo ignoré y seguí organizando las cosas, llegó el rizado y me comenzó a ayudar, conectando muy bien todos los sucesos.
— Calum está en Yakarta, justo donde ellos y Melissa, ella logró encontrarlo y ahora están juntos.
— ¿Cómo sabes eso, Michael? — Cuestioné y él sólo se encogió de hombros
— Pude predecirlo, era tan fácil. Calum te quiere hacer daño, así que busco la opción más viable. Y bien... Arthur me dijo que iba a tener una de las más grandes carreras allá, me invitó pero la rechacé.
— Matarán a Calum — Murmuré bajo y todo se quedó en silencio —. Dejaré que lo hagan, no me meteré con ellos, me dolerá más ver que lo hacen, dejaré que hagan lo que quieran. El karma fue hacia ellos, supongo.
— Luke... — Pronunció Ashton —. Ten un poco de piedad con él o ellos.
Negué y guardé todas las carpetas en total silencio. Encendí la televisión y pude sentir un ambiente muy tenso.
— Si no lo harás tú, entonces lo haré yo —. Ashton se levantó bruscamente del sofá y caminaba hacia la entrada.
— ¡Deja de intentar salvar la vida de los demás! Ellos hicieron esto porque quisieron, Calum me quitó a mi chica, Melissa estuvo dispuesta a irse con él y no puedo ni podré hacer nada más. Por más que quiera que vuelva nunca lo hará ¿entiendes? Es imposible Ashton, imposible.
Regresó a su asiento lentamente con una cara de arrepentimiento, Michael lo miraba con ojos de tristeza y sabía que esa era para mí, los dos soltaron un suspiro y Ashton asintió.
— Tienes razón... No podrás hacer que regrese, estaremos contigo para todo amigo.
ESTÁS LEYENDO
Two ghosts
Fanfiction"Somos nada más que dos fantasmas parados en el lugar que soliamos ocupar tu y yo" 2k!17 Portada hecha por: @fourcloud ❤