Trying to remember how it feels to have a heartbeat

18 6 2
                                    

El blanco techo era la imagen que tenía como panorama ahora, miles de emociones me atravesaban, recuerdos y memorias rondando en mi mente, sabiendo que lentamente me están matando.

Melissa sabía que tenía un poder sobre mí, sabía el daño que podía causarme y aún así yo volvería a sus brazos sabiendo que la perdonaría. Jure que lo nuestro iba a durar, aún siendo la última noche juntos le prometí que intentaría hasta lo imposible para mantenernos y estar. Lástima que el punto de vista cambia y ahora la he dejado sola, al igual que ella hizo conmigo.

Porque nunca supo como amarme y me dejó ir, nos dejamos ir.

*

Malibú era una de mis playas favoritas y pasar un fin de semana completo allá lo hacía cada vez más emocionante y relajante, aunque no quedará tan lejos de casa, hacía sentirme "libre".

Me encontraba sentado sobre una toalla puesta sobre la arena, mirando el precioso atardecer que brindaba aquel día, de pronto, sentí la presencia de alguien más alado mío, le resté importancia y seguí con lo mío.

— Lindo ¿No es así? — Preguntó la chica pelirroja que estaba sentada a un lado. — Me encanta venir a Malibú, es una de mis cosas preferidas.

— Es muy lindo ver cómo el día se va perdiendo tras aquel océano. — Contesté y cerré mis ojos, disfrutando cada segundo de ello.

La chica se mantuvo callada, abrí mis ojos y pude ver cómo mantenía una sonrisa en su rostro, una sonrisa cálida. Volteó a mirarme y dijo:

— Perdón por llegar así de la nada, sólo que necesitaba algo de compañía y paz. Te ví y parecidas estar tan relajado, quería de tu ambiente y no de aquellos idiotas. — Miró a nuestro lado y había una pequeña "reunión", en sí, se estaban emborrachando.

— No te preocupes. — Le dí una sonrisa y me encogí de hombros. — Es bueno que no te dejes llevar por ellos.

— Oh no, yo no los conozco, sólo soy una chica más que viene a disfrutar de la bella playa. Por cierto soy Melissa, un gusto. — Me extendió su mano y amablemente la estreché.

— Soy Luke, el gusto es mío.

*

Y entonces, aquella chica misteriosa de la playa de Malibú, se volvió alguien importante para mí.

Dejando desastres y un corazón roto, porqué de eso trata el amor ¿No es así? Destrozar los corazones y dejarlos así como si nada, siendo prioridad de otros arreglarlo y demostrarles amor sincero, puro y verdadero.

Porque no decimos las cosas que queremos decir en realidad y dejamos a los demás en la miseria del amor, no nos necesitamos como deberíamos de hacerlo, prometemos cosas absurdas pero a la vez hermosas, nos convertimos en uno solo al estar con otra persona que le tienes un cariño especial. Así que si de eso trataba el amor, entonces ella tenía todo el derecho de romperme el corazón.

Aquella noche no dormí, fuí incapaz de siquiera cerrar un ojo, su rostro, su risa, su cabello, todo de ella invadía mis pensamientos y me perdí en ellos. Fue como un ahogamiento, cada vez más profundo e imposible de salir, la había dado por muerta pero muy en el fondo sabía que nunca la iba a dejar sola, la había hecho atravesar por muchas cosas, algunas locas e inolvidables, otras estúpidas y sin sentido común.

Pero al final de cuentas, esas estúpidas cosas, siempre iban a permanecer en mi como un lindo recuerdo.

°°°

Estaba escuchando IYDK y me puse sentimental siendo las 7:45 AM, porque así soy yo, ah.

Dije que esto iba a mejorar, pero soy muy estúpida así que hago lo que puedo, espero que les guste *inserta lunita acosadora y corazones negros*

Two ghostsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora