— Hola Hemmings ¿Cómo te va? — Su voz, oh su maldita voz, su sonrisa burlona y aquellos ojos desafiantes.
Decir que lo odiaba era poco, lo detestaba y esperaba que ardiera en el infierno, lo quería 4 metros bajo tierra, pero por desgracia no todo en la vida se cumple.
— ¿Qué haces aquí? Tú no eres bienvenido en esta casa. — Inquirí entrando al departamento mientras le daba miradas de odio.
— Yo siempre soy bienvenido a donde sea que vaya. — Me guiñó el ojo, seguía con aquella sonrisa burlona en su rostro. — Oh y estoy tomando una taza de cafe y platicando animadamente con tu amigo, Calum. — Levantó una taza que estaba en la mesa de centro y la movió hacia adelante dando el típico salud.
Miré a Cal y el mantenía su rostro neutro, no mostraba nada, solo se quedaba ahí neutro y estático, levanté una ceja hacia su dirección y Irwin soltó una risa estruendosa al ver aquello.
— Parece que no están en buenos momento, eh. — Se levantó dejando la taza en donde estaba antes, pasó a mi lado dandome palmadas en el hombro y se acercó un poco mas a mi susurrandome. —: Tu amigo Calum no es lo que parece, tiene muchos secretos guardados y en uno de ellos te incluye a ti y a... ¿Cómo se llama? Oh si, Melissa, cuidado con las amistades que tienes, Lucas. No todas son buenas.
Salió de allí con una sonrisa triunfadora en el rostro, tense mi mandíbula y camine a la cocina con las bolsas que no había soltado en ningún momento. Calum seguía en su especie de "shock" Deje las bolsas en la barda y comencé a sacar algunas cosas de estas para preparar el desayuno.
Nadie decía nada mientras comíamos, y Calum no me miraba, o cada vez que lo hacia bajaba su mirada rápido, no quería decir nada y yo me preguntaba porque.
— ¿Qué te dijo? — Mi tono de voz tomo un cambio.
— Nada, solo vino a platicar conmigo. — Murmuró y se encogió de hombros.
— ¿Y cómo sabía que estabas aquí? ¿Y de qué hablaron?
— No lo se, tal vez supuso que me encontraba aquí. Solo hablamos de temas comunes, lo de siempre, lo que hablas con una persona. Ya terminé, muchas gracias por el desayuno, amigo. — Se levantó de la mesa y dejó su plato sucio en el fregadero, lo ví irse por el pasillo y entrar a la habitación que siempre estaba resguardada para el.
Seguí comiendo y minutos después salio Calum con su chaqueta y algunas cosas en su mano, ni siquiera se despidió y simplemente se fue dando un fuerte portazo, terminé mi comida e hice la limpieza de mi casa, me tiré al sofá a ver cualquier cosa que estuvieran dando en la televisión y sentí mi celular vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalón (n/a: agreguen aquí un piropo, ya saben cual ahr)
Desconocido: Hey, Hemmings ¿En serio no fuiste capaz de sacarle la sopa a tu amiguito?
Luke: No hay nada de que hablar, no te quiero cerca de mi casa ni de mi amigo, el no ha hecho nada.
Desconocido: Eso crees tú :)
Luke: Confío ciegamente en el, me ha apoyado en todo y se que no seria capaz de hacer algo en contra mía.
Desconocido: Que error esta haciendo al precisamente confiar en el, te apuñalo por la espalda ¿Lo sabías?
Luke: Jódete.
Desconocido: La verdad saldrá pronto a la luz, no digas que no te lo advertí antes, nos vemos ;)
Una llamada aprecio en la pantalla y conteste rápidamente al leer el nombre "Michael"
— ¡Arco iris! ¿Donde te has metido? — Lo salude animadamente y una risa se escuchó del otro lado de la linea.
— Tuve que arreglar algunos asuntos, pero ya estoy libre.
— Bien, entonces ven a mi casa porque Calum se fué y estoy solo ahora.
— Iré a tu casa, pero necesito hablar contigo ¿Está bien?
— Eh... Si, claro.
— Bien, voy en camino. — Cortó la llamada y tiré mi celular a alguna parte de la sala.
¿Qué sucede con el mundo ahora?
---
Subí una novela juvenil en mi otro perfil -bigheart así que si gustan pásense por allá.
Igual los obligaré porque si no lo hacen, no voy a actualizar, y si, si es amenaza ah. ¡Nos vemos! ❤
ESTÁS LEYENDO
Two ghosts
Fanfiction"Somos nada más que dos fantasmas parados en el lugar que soliamos ocupar tu y yo" 2k!17 Portada hecha por: @fourcloud ❤