Finalmente pude terminar esta gran novela que significa mucho para, ya que como ustedes saben fue y es mi primera novela completa, pasaron muchos meses para que pudiera terminar la, creo que hasta ya iba por el año, pero en fin...Quiero agradecer infinitamente a todas esas personas que me ayudaron a votar, comentar y leer cada uno de estos malos escritos que publicaba, a todas las personas que me apoyaron para lograr esto y tener una gran seguiridad al publicar cada capítulo. Sobre todo, a las personas que me apoyaron con las portadas y reseñas que tuvo esta novela, en serio muchas gracias.
Lamento si no fue lo que esperaban pero pasé por muchas cosas y me llevó a darle un pequeño giro a la novela por lo tanto este fue el resultado y espero que les haya gustado lo suficientemente. Sinceramente me gustó el resultado, es mi primer novela terminada oficialmente y no saben lo emocionada que estoy por eso.
Estoy consciente de que he abandonado Wattpad y todas mis novelas, pero creo que como todos, paso problemas que me han llevado a alejarme de esta plataforma, pero descuiden, no me iré, no aún. Sinceramente no sé si alguien siga o lea lo que escribo, sean muchos o pocos, estoy eternamente agradecida con ustedes que me leen y me siguen alentando para seguir escribiendo y dar más contenido, espero que toda la mierda que saco aquí, sea de su gusto, muchas gracias lectores.
Antes de acabar oficialmente esta novela quiero darles un poco de curiosidades, idk, es un poco interesante hacerlo ahaha, so... Allá vamos.1.- Al principio creía que esto iba a ser una mierda (lo es) pero con el paso del tiempo supe darle un poco de estructura.
2.- Originalmente, la historia solamente sería de Calum y ya.
3.- La idea original de la historia era que Luke tuviera sus visiones y sueños locos, nunca más se iba a volver a reencontrar con Melissa.
4.- Al principio iba a dejar esta historia, la iba a borrar ya que mi estructura no era la mejor y estaba incompleta.
5.- Esto fue inspirado en Boulevard y The true
6.- Luke iba a morir al final de la historia, iba a ser matado por Calum.
7.- Luke era parte de una mafia, por eso mataron a Andy.
8.- Andy era su prometida, por eso mismo le dolió su muerte (obvio que duele una muerte dah).
9.- Luke se drogaba y por eso tenía visiones, obvio.
10.- Melissa y Calum no terminaron juntos.
11.- Luke se mudó y rehízo su vida otra vez.
12.- Esto sigue siendo una mierda y gracias por leerlo.
Eso es todo de mi parte, los amo y gracias a todos los que llegaron hasta el final.
Kim.
ESTÁS LEYENDO
Two ghosts
Fanfic"Somos nada más que dos fantasmas parados en el lugar que soliamos ocupar tu y yo" 2k!17 Portada hecha por: @fourcloud ❤