Tongue-tied like we've never known

7 2 0
                                    

— ¿Ves? Te lo dije, íbamos a terminar siendo amigos — Ashton me sonrió de otro lado, encogiéndose de los hombros y tomando de su taza de café.

— No somos amigos — Dije entre dientes y le dí una mala mirada.

— Oh vamos, a mí no me tienes que mirar así, es a tu amigo asiático a quien quieres matar, no a mí.

— Hiciste algo parecido hace años, Andy no merecía eso. ¡Ella no tenía porque morir!

— No fuí yo quien la mató — Susurró y bajó la mirada.

— Fuiste tú quien lo ocasionó, por eso mismo no somos amigos, me quitaste a mi primer amor, hiciste que la asesinaran ¿Aún crees que te voy a perdonar?

Negó y dió un largo suspiro, ví como el brillo de sus ojos se apagaban al mencionar eso, tomó de nuevo de su café y colocó ambas manos arriba de la mesa, algo formal.

— Lo siento ¿Ok? Y aunque pasaron muchos años, y ya casi todos se olvidaron de ello... Aún me sigo atormentando por tal acto que hice, lo siento, Luke.

— Un "lo siento" no la va a traer de vuelta.

— Lo sé, lo sé, puedes entregarme si quieres, mira... — Lo interrumpí.

— No, no te entregaré ya no tiene caso — Asintió decaído y se encogió en la silla—. No somos amigos, y nunca lo seremos pero ayúdame con Calum, sólo eso te pido.

— Lo haré, por eso estoy aquí — Retomó su postura y sacó su celular buscando algo mientras hablaba —. Ellos se habían estado viendo hace mucho tiempo, incluso cuando aún estaba en una relación contigo, eran "amantes" algo lógico, su romance comenzó cuando tú los presentaste, por algo Melissa siempre lo mencionaba. La chica te dejó y todo fue por Calum — Calló un segundo y me mostró una foto —. Estos eran ellos hace un par de días, no te sorprendas de que ella haya venido a L.A, no, lo hizo por él y bien lo sabemos, verás... Calum sólo estuvo contigo "ayudándote" para saber sobre ella, fingía ser tu amigo cuando  no era realidad, estaba contigo para humillarte y decirle a la bastarda que todavía no la superabas, al ver que ya no estabas tan mal se fue alejando poco a poco, llegando al límite de  de tu vida casi por completo. Fue ahí el día que llegó a tu casa y sacó algo, aquella madrugada en donde te levantaste por el ruido que había. Tu amigo Michael lo sabía, Calum se lo había dicho y Mike por no lastimarte monte había dicho hasta ahora que se armó del valor suficiente.

— ¿C-cómo sabes todo eso? — Lo miré temeroso.

— Calum también era mi amigo...

— ¿Cuándo estaba conmigo? — Asintió —. ¿Él te contó todo? — Soltó un pequeño "si" —. ¿Por qué ahora estás en tu contra?

— Él ha hecho demasiadas cosas, Luke, muchas en mi contra y en la tuya aún siendo sus "grandes amigos" nunca te salvas de la traición.

— ¿Cómo lo conociste? Cuando te conocí él aún no llegaba a mi vida ¿Cómo fue?

— Fue hace un par de años, él había dicho que estaba hurgando tus cosas y encontró mi número telefónico, habló conmigo con el pretexto de: "eres amigo de Luke Hemmings así que también te hablaré". Traté de explicarle la mala historia que tuvimos tú y yo pero aún así se quedó pensando que éramos muy amigos.

— Que imbécil. Este ambiente es abrumador ¿Vamos a fuera? — Dejé algunos dólares en la mesa pagando la cuenta, seguido de esto me levanté caminado hacia la salida, el rizado había seguido mis pasos y en pocos segundos ya estábamos fuera del establecimiento.

Caminamos por las calles de la bella ciudad de Los Angeles mientras él me contaba más sobre todo lo que decía Calum y su historia de cómo había conocido a Michael. Llegó un momento en donde tuvo que hablar sobre Andy y me contó toda la verdad, o algunas cosas que yo no llegué a saber en ese entonces, ambos sentimos un pequeño vacío en nosotros y en ese momento queríamos tener algún poder para podré traerla de vuelta, lamentablemente no se podía.

Andy había sido una chica muy importante en nuestras vidas, antes de que Calum y Melissa llegaran ella ya estaba ahí, sabía todo sobre Ashton y yo, literal, todo. Siempre había sido nuestra cómplice de nuestras travesuras cuando él rizado y yo éramos mejores amigos. Me enamoré de ella y si, puedo decir que fue mi primer amor, aquel que me hacía sentir miles de sensaciones con el sólo estar ahí, todo era tan mágico y maravilloso, pero como siempre, sabemos que no todo eso dura para siempre, ella se fue y fue culpa de ambos, tanto de Ashton como mía.

Seguimos hablando, ya no como extraños, sino como grandes amigos que no se habían visto en años, recordando cada momento vivido antes y dando alguna que otra carcajada, parecía como si todo ese odio y rencor que le tenía se había esfumado por algunos minutos. Hicimos camino hacia el cementerio y visitamos la lápida de nuestra quería Andy, nos sentamos un rato en la tierra y contábamos algunas cosas como si ella estuviera ahí.

Las horas pasaron como segundos y cada uno partió, Ashton se disculpó un millón de veces y me dió un gran abrazo, derramando lágrimas del arrepentimiento que tenía, dijo que nunca había sido su intención y después de ello se marchó. Llegué a mi apartamento y pude ver a un conocido teñido en el sofá frente a la televisión y reproduciendo un videojuego en ella.

— Hola rubio, qué bueno que llegaste, te estaba esperando para una ronda. — Me lanzó un control y dió golpes en el sofá a un lado de él para que me sentara —. ¿Cómo te fue?

— Supongo que bien — Murmuré y el chico sólo asintió —. Puedo sin ellos, puedo estar mucho mejor

Me regaló una sonrisa y seleccionó algunas cosas en la pantalla, después le dió inicio al juego y ambos nos concentramos en la batalla que estábamos luchando

Two ghostsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora