Después de la jodida noche que tuve (la cuál no recuerdo nada) tuve o tengo una horrible resaca, para ser sinceros... Ni siquiera recuerdo haber llegado a casa.Tomé mi celular para mandarle algún mensaje a Cal, pero me encontré con algo más, otro mensaje de un tal Michael.
"Hola chico. Ugh, soy Michael, el del bar, me dió mucho gusto conocerte, podríamos salir a charlar un rato si quieres."
Mierda, ¿Lo conocí?
"Hola. ¿Michael? Realmente no te recuerdo, vaya, la resaca me pegó duro."
"Lo noté, te tuve que llevar a casa"
"Pues gracias por eso, hubieras sido alguien más y me deja tirado ahí aún viendo en el estado en el que me encontraba."
"Si lo sé, tuviste suerte jaja. Entonces que dices. ¿Salimos? Acabo de mudarme a L.A y quiero amigos, así que..."
"Bien, está bien. ¿Te parece si nos encontramos en el Starbucks del centro?"
"Ok, ahí te veo entonces, nos vemos..."
"Luke, mi nombre es Luke :)"
"Bien Luke, te veo allá"
Me dí una larga ducha caliente, después del desayuno, al terminar tomé mi camino a la cafetería. Entré y por supuesto pedí un café, no podía soportar el dolor de cabeza que tenía en ese momento.
Tenía unas gafas de sol puestas y ví entrar a un chico con cabello teñido, me miró unos segundos y después se acercó a dónde estaba.
— Hola. ¿Luke cierto? — asentí y le di un trago a mi café.
— ¿Puedes hablar un poco más bajo? Tengo una resaca insoportable. — pregunté amablemente y él asintió algo divertido.
— Así que te divertiste mucho anoche ¿Eh?
— No realmente, yo solo iba por un trago y terminé así. — Reí y tomaba la taza entre mis manos para poder mantener un poco de calor.
Michael negó con la cabeza mientras reía y me miraba burlesco.
— ¿Y a qué se debía tu trago?
— Eh... Solo para pasar el rato, ya sabes. — me encogí de hombros y volví a tomar.
— No creo que eso haya sido sólo para pasar el rato. - me apuntó con su dedo.
— No puedo decirlo. — Hice una mueca y puse mis labios sobre la taza aún sin beber mientras veía a Michael, él me miraba algo confundido pero después le restó importancia y me platicó sobre algún otro tema.
Al parecer ya no sólo tenía a Calum de amigo, había hecho otro y estaba feliz, feliz de que no iba a estar solo.
Perdimos el tiempo platicando de nuestras vidas, claro, yo omití el tema de Melissa. Michael era muy agradable, tuvo mucha confianza al platicarle sobre temas algo personales.
Lo invité a mi casa y claramente el acepto, así que para no estar solo nosotros llame a Cal y le dije sobre ello, él tampoco se negó y dijo que iba a llevar un poco de cerveza.
Supongo que a Calum le comenzaba a agradar la idea de que al fin estaba dejando de lado a Melissa y que la depresión se iba poco a poco, se ponía feliz por ello, ya que tuve muchos problemas después de que Mel se había marchado.
Cómo dije, caí en depresión, toqué fondo y no sabía cómo regresar, dejaba de comer y dormía mucho, solo me dedicaba a pensar en la mujer que me había hecho eso.
Salimos del café y subíamos a mi auto, comencé a manejar hasta llegar a mi casa, estacioné mi carro y Michael se bajó algo emocionado.
— Nunca nadie me había invitado a su casa después de conocerme un día. — soltó una risa y le di el paso para que entrara.
— Pues me siento privilegio al ser el primero. — reí con él y cerré la puerta tras mi. — ¿Te molesta si llamo a un amigo?
— No, no. Adelante. — se sentó en el sofá.
Asentí y marqué el número de Calum para que viniera a casa con nosotros. Contestó y dijo que en 5 minutos estaba con nosotros.
Lo 5 minutos se convirtieron en horas, así que Michael y yo nos dispusimos a jugar en el Nintendo para matar el tiempo. Y ahora con compañía todo es mejor.
Y más que nada, sabía que ya no volvería a estar solo.
•••
Solo diré... Hay drama en el siguiente cap, jejeje.
ESTÁS LEYENDO
Two ghosts
Fanfiction"Somos nada más que dos fantasmas parados en el lugar que soliamos ocupar tu y yo" 2k!17 Portada hecha por: @fourcloud ❤