Capítulo inédito: Cómo sobrevivir al funeral de un cactus.

6.1K 1.1K 363
                                    

Contemplando los vestigios de lo que alguna vez fue el cactus de los chicos de primer año, Luhan se acercó lentamente a la escena del crimen, sus ojitos cristalizados al pensar que su querida mascota nunca más volvería a la vida.

—Ese mastodonte no tenía por qué haber acabado con tu vida de ésta forma —murmuró con pena, agarrando firmemente la mini escoba y barrer con cuidado los restos esparcidos—, ni siquiera te pusimos un nombre adecuado que no fuese Señor Cactus.

Los compañeros de clase de Luhan poco a poco comenzaron a llegar, algunos con diminutas palas, otros con pequeños ramos de flores y el presidente de la clase con una lápida de madera que estaba tallada con una animación del pobre cactus y una pequeña frase.

"Gracias por pincharnos, Señor Cactus".

Dentro del establecimiento, paseándose con aburrimiento por los pasillos del tercer piso, Sehun divisó pequeñas cabezas en círculos en el patio de la preparatoria, una conocida cabeza castaña haciendo que se detuviera y se apoyara contra el marco de la ventana para descifrar qué se traía.

El pequeño agujero que habían cavado sus compañeros fue ocupado por los restos del Señor Cactus, a quien cubrieron nuevamente mientras una mala versión de la canción del titanic en flauta era tocada.

Sehun sintió un pequeño tic en el ojo al alcanzar escuchar la melodía.

—Hermanos, estamos aquí reunidos para despedir a nuestra mascota —comenzó el presidente de clase, lagrimeando a la par que colocaba la pequeña lápida y los demás rodeaban la tumba con las flores—, quien fue muerto en combate por un alma impura que no supo apreciar su vida.

El chico de la flauta siguió tocando y todos comenzaron a lloriquear. Los estudiantes que pasaban cerca se detuvieron a mirarles y luego de un par de minutos casi todos estaban asomados desde las ventanas de todos los pisos viendo el funeral.

— ¡Te extrañaremos, amigo! —todos hicieron el saludo de shingeki no kyojin y siguieron acompañando la canción del titanic con sus sollozos.

Sehun por poco se tira del tercer piso.

— ¡¿Qué bestia tan inmunda pudo haber asesinado a ese pobre cactus?! —lloró uno de sus compañeros, siendo consolado por su amigo cerca.

—Es un cactus. —mencionó incrédulo el pelinegro, ganándose miradas indignadas de todos los presentes.

— ¡Pero era el Señor Cactus!

Reconsideró la idea de tirarse por la ventana cuando todos sus compañeros comenzaron a llorar, repitiendo el saludo de shingeki hacia el fallecido cactus.

Sehun rodó los ojos y se apoyó su rostro con una mano, mirando aburrido el dramático funeral y al desconsolado muchacho castaño aferrándose a la mini lápida y sus compañeros dándole apoyo en las mismas condiciones.

—Ojalá no sea contagioso.




Éste es el último, lo juro 😂

Cuando tenga tiempo responderé sus comentarios💕 

¡Las adoro y buenas noches!


Cómo sobrevivir a Luhan y no morir en el intento » hunhan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora