Mamá: hija ya baja a desayunar este es tu ultimo día de clases.-dijo moviendome levemente-.
____: ok mamá.☺
Mamá: ok hija, depues de que te levantes te preparas y bajas a desayunar. -dijo a lo que yo le dije que estaba bien-.
Narra ____: despues de que mi mamá dijo eso, tome una ducha relajante, sali del baño y me puse esto:
Ya que desde hace una semana hay un poco de frio, sin más que decir me maquille naturalmente porque muchos me dicen que no me hace falta maquillaje para ser bonita asi que, cuando termine baje a desayunar y me fui a la escuela con mi mejor amiga, se llama cristal☺
Cristal: hey!! -dijo abalanzandose en mi, por su culpa casi caigo😒-.
____: hola😨, me asustas, casi me caigo loca-rei-.
Cristal: lo siento, no fue mi intencion:(
____: tranquila somos mejores amigas, ahora caminemos rapido porque si no se nos hara tarde para la escuela☺
Cristal: si vamos corre!!-dijo corriendo dejandome atras a lo cual yo le segui hasta que al fin llegamos-.
* EN LA ESCUELA*
Cristal: ok la primera clase no estamos juntas asi que nos vemos luego.
____: ok si esta bien, nos vemos en la cafeteria chau!!-dije caminando separandome de cristal, hasta que llegue a mi salón-.
*EN EL SALÓN*
maddie: pero mira quien viene ahi la pequeña rara-con cara de malvada, camino hacia a mi y no faltaron sus guarda espaldas plasticas en este caso su grupo de perras-.
____: que quieres ahora maddie??😒
Maddie: hay...ya se que soy la chica mas guapa de la escuela y más hermosa que tu obvio, pero pues...-la interrumpi-.
____: ok...tengo tres razones para decirte que eres la peor. 1: eres plastica y falsa, 2: eres una perra, bueno eso ya lo sabia, 3: no necesito que alguien me diga que soy bonita, para sentirme especial, 4: cierra tu hosico que te apesta y adios -me di la media vuelta y me sente pero alguien me agarro de la muñeca y quien mas no hiba a ser obvio maddie-.
____: ya sueltame maddie😡
Maddie: no lo hare perra te voy a...-interrumpida por el profesor de matematicas y maddie me solto de sus garras, me fui a sentar-.
Maestro: sientense alumnos y bueno...se que ya saldremos de vacaciones ya que es verano asi que todos los maestros como es el ultimo dia, hoy no haremos nada, asi que sin más rodeos SE PUEDEN IR A SUS CASAS!!!-dijo el maestro divertido, a lo que todos gritamos , tiramos nuestros cuadernos y papeles, todos salimos corriendo, hasta que encontre a Cristal y las dos nos abrazamos-.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Piensas Jacob Sartorius Y Tu
Randomuna chica llamada ____ vive en virginia pero...se acaban las clases para las vacaciones de verano hasta que conocio aun chico llamado jacob, pero ___ no sabe si le gusta ya que ella casi no le llaman las cosas del amor y jacob le dara una vuelta a s...