Narra ____: desperte en un lugar frio y oscuro donde solo puedo apresiar la figura de un hombre, rompi mis pensamientos ya que el hablo.
Xx: hola...____
____: quien eres tu?? -dije desesperada-
Xx: tal vez me conoscas tal vez no, pero me llamo israel.
____: pues no te conosco.
Israel: pues...yo soy el que quiere el trono de tu madre y padre, o mejor dicho el tuyo.
____: el mio?? Pero pues yo solo soy una princesa pero nada más.
Israel: no eres solo una princesa, eres la heredera al trono.
____: si es asi, entonces que quieres de mi??!!?!!-dije alsando la voz-.
Israel: pues te quiero...como decirlo para que suene no tan malo...
____: solo dime que quieres de mi me vale verga si es malo o no.
Israel: bueno...quiero matarte, para que yo pueda quedarme con el trono.
____: que?!?! Tu no me vas a matar sabes!!!
Israel: a no??-dijo retandome-.
____: claro que no.
Israel: entonces porque tus padres estan muertos??
____: que?? Ellos no estan muertos.
Israel: ooo querida claro que si lo estan.
____: como??!?! Cuando?!?!-dije con lagrimas en los ojos y voz entre cortada-.
israel: ayer en la madrugada, tu padre y yo nos habiamos peleado, asi que tome mi venganza y mate a tu madre, mas tarde mate a tu padre querida.
____: eres un...-le hiba a dar un puño pero lo esquivo-.
Israel: o..mala idea al hacer eso niña.-me devolvio el puño en mi pansa, asi que trate de regresar al pasado, pero fue inutil, al parecer el maldito me los impidio- acaso trataste de regresar al pasado?? Pues quiero decirte que aqui no se puede mientras que tu estes aqui adentro.
____: pues creeme que muy pronto mis amigos vendran por mi.
Israel: pues pierde tus esperanzas niñata porque ellos nunca te encontr-lo interrumpio un cristal roto, como cuando entra alguien, voltie y si justamente era cristal, no solo ella eran todos mis amigos incluyendo a quien no queria ver-.
____: que te dije cara de ancianito??
Israel: solo son una bola de mocosos que no saben con quien se meten.
Cameron: vuelveme a decir asi y te juro israel que no amaneceras mañana.
Israel: hola cameron, que bueno verte de nuevo.
Cameron: idiota.
Israel: cuidado con lo que dices niño-ellos estaban peliando mientras jacob me desataba-.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Jacob: hola princesa-me dijo susurrando-.
____: a lo que veniste por favor y acaba rapido que no tengo todo tu tiempo querido.-le dije igual susurrando hasta que finalmente acabo de desatarme- hora de meter puño-dije tronandome los dedos-
Jacob: me gusta cuando eres ruda.
____: solo cierra la boca niño.-le dije y fui directo asi donde estaba israel y cameron peleando- hey tu!! Anciano.
Israel: que?? Pero como??
____: me desataron-dije y salio jacob detras mio-.
Jacob: hola.😊
Israel: rmmmm...asi que quiren guerra??!?! Pues la tendran-y se transformo en un puto dragon-.
Ximena: encerio?!?! Como rayos vamos a enfrentarnos a esa cosa?!?!
Shawn: bueno pues usando nuestros..-lo interrumpi-
____: si...esa era mi opcion pero no podemos usarlos a..-cameron creyo que se podia y gracias a el hizo enojar mas a esa cosa-. Gracias cameron lo hiciste enojar mas.
Cameorn: denada😆
Shawn: entonces si no se pueden usar aqui, vamos a fuera entonces.
Jacob: por aqui hay una salida!!-todos nos dirigimos a la salida con el dragon ese persiguiendonos atras de nosotros-.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Cristal: bien ahora que haremos??
____: pues no lo se.
Shawn: que tal si lo encerramos.
____: claro aja, donde sacaremos una maldita red grande??
Jacob: que tal si lo dejamos atorado agi en donde esta aquel letrero.
Ximena: buena idea...
____: ya lo tengo todo.
Cameron: dinos el plan.
____: crista y cameron.
C&C: dinos.
____: camerom tienes fuerza asi que te mon- y asi les dije a todos lo que teniamos que hacer, ya estabamos todos listos y sabiamos que pasara con aquel dragon, desgraciadamente mis padres estan muertos y no los pude conocer, llegando a el hotel le dire a cameron que me cuente todo lo que pasa y mi pasado, necesito saber quien soy en realidad-.
*1 hora despues*
____: listo!!
Cameron: milagro!
Shawn: ya no queria ver a ese viejo cascarabias.
Cristal: a pesar de que no lo conoci de como es, lo odio.
Ximena: igual yo.
____: lo importa es que estamos todos juntos chicos.
Jacob: cierto, ahora ya vamonos al hotel estoy cansado.
____: si io igual.
Ximena: voy por la camioneta, no tardo.
Todos: ok..-10 minutos despues, ximena llego con la camioneta y nos subimos, nadie decia nada, acabamos cansados, despues gracias al cielo, llegamos al hotel, me heche a dormi un rato y despues les dije a las chicas que les dijeramos del dia de muertos y aso lo hicimos fuimos al cuarto de cameron donde todos nos reuniriamos-.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Piensas Jacob Sartorius Y Tu
Diversosuna chica llamada ____ vive en virginia pero...se acaban las clases para las vacaciones de verano hasta que conocio aun chico llamado jacob, pero ___ no sabe si le gusta ya que ella casi no le llaman las cosas del amor y jacob le dara una vuelta a s...