Narra ____: me desperte, ya que jacob no estaba conmigo, asiq ue me meti al baño e hice mi rutina, y me puse esto:
Sali y estaba jacob con una chica hablado, el estaba normal pero la chica no paraba de coquetearle, asi que tome medidas drasticas.
____: mm....porque te golpeas???-dije burlona diciendome a mi misma, y tome control de ella, la comenze a golpear, o mejor dicho ella comenzo a golpearse-. Toma eso putiperra.
*VIENE JACOB*
Jacob: sabia que eras tu.😊
____: apenas acabo de llegar.-le dije pero el no me creyo y solo levanto una ceja-si fui yo😧
Jacob: no vuelvas a hacerlo, me puedo meter en problemas.
____: lo siento no lo pude evitar, es que esa hija de su put....la chica te andaba coqueteando.
Jacob: tranquila sabes que solo tengo ojos para ti.😊
____: gracias pero...hay ya ni digo nada.
Jacob: bien que va...-llega cristal-.
Cristal: que vamos a desayunar?? Pues no lo se y hola chicos.😊
J&__: 😅 hola, que ha..-nos interrumpio-.
Cristal: que hago aqui?? Bueno pues venia a desayunar, en unos segundos bajan los demas.
Jacob: ok...
____: a donde vamos a ir a...-los volvieron a interrumpir-.
Chicos: hola!!
____: holaaa😊
Shawn: bien listos??
Ximena: si.
Cameron: bien, vamonos.- ya nos hibamos pero jacob me detiene-.
Jacob: espera ___-me agarro de la mano-.
____: que pasa??😊
Jacob: es que...te queria dar esto-saco unos libros, y estaba tan feliz, ya que eran los libros que siempre e querido-.
____: jacob...
Jacob: si...??
____: no me gustaron.
Jacob: mmm...-dijo desanimado-.😔
____: no me gustaron, porque me encantaron!!! Estos libros siempre los quice.
Jacob: que bueno que te gusten.😊
____: te amo, te lo he dicho duendesillo??
Jacob: yo mas a ti princesa💜-nos besamos, hasta que pito el carro de ximena-.
*pi,pi,pi*
Ximena: ya vamonos que tenemos hambre.
J&__: ya vamos-nos subimos, en el transcurso del camino nos la pasamos riendo y shawn y ximena ya saben derramando miel, hasta que gracias al cielo llegamos al restaurante-.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Piensas Jacob Sartorius Y Tu
Randomuna chica llamada ____ vive en virginia pero...se acaban las clases para las vacaciones de verano hasta que conocio aun chico llamado jacob, pero ___ no sabe si le gusta ya que ella casi no le llaman las cosas del amor y jacob le dara una vuelta a s...