EN CASA FINALMENTE.

13 2 1
                                    

Narra ____: en todo el vuelo nos la pasamos durmiendo, hasta que finalmente llegamos a virginia, cada quien se fue a su casa sin decir ni una palabra.

*EN CASA*

_____: hola, hay alguien en casa??-dije,pero nadie respondio, asi que fui a ver a mi 'mamá', hiba feliz a saber que la volvia a ver, hasta que me encontre con algo que no queria ver, si estaba ella pero....estaba muerta de una manera demasiado horrorosa, cai al suelo llorando a mares y sali de casa corriendo a toda velocidad hasta llegar a la casa de cristal-.

*CASA DE CRISTAL*

*Toca la puerta*

Cristal: ho..que pasa??? -me dijo preocupada, me abrazo y fuimos a la sala, me sentia de una manera destrosada, quebrada, verdaderamente FATAL-hey que pasa?? Porque lloras??

_____: lo...que...pa..sa...me..encontre a mi mamá muerta!!! -dije llorando fuertemente-.

Cristak: que?!?! Como?!?!

_____: si, no se que paso me duele tanto saber que murio de una manera brutal😢😭😭😭

Cristal: de verdad lo siento-me abrazo fuerte-quieres quedarte en mi casa??

_____: ok....saldre un rato a caminar.

Cristal: quieres que te acompañe??

_____: no, estare bien.

Cristal: ok esta bien, no tardes tanto.-me dijo y sali por la puerta, me fui caminando lentamente, recordando cada parte que vivimos, como cuando me cai, me lastime mi rodilla, y ella me dijo que no me hiba a pasar nada y me dio un beso, camine y camine, y camine mucho mas, hasta que me choque con un chico-

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

_____: lo siento-dije secandome rapido las lagrimas para que no se notara que habia llorado-.

Xx: no pasa nada,fue mi culpa-dijo el chico, luego levanto la mirada- me llamo johnny....Orlando y tu??

_____: me llamo ______  Alemany, me tengo que ir😊

Johnny: espera...-me agarro de lamano, yo me senti como de WTF dejame irme, no te conozco- digo...amm...quieres caminar??

_____: amm...no te conozco

Johnny: piensas que te hare algo malo??

_____: Algo asi😅

Johnny: vamos, no te hare nada,por favor.

_____: ok esta bien, pero tengo que llegar a mi casa jaja-dije, el asintio, asi que caminamos, es una buena persona-

Johnny: y bueno...pues porque llorabas??

_____: amm...no quiero hablar de eso por ahora si??

Johnny: por favor😣-dijo, me negaba, pero el me seguia insistiendo, lindo pero castroso- por fiss

_____: ok esta bien, lo que pasa es que regrese de méxico y pues...me encontre a mi mamá muerta- se me escurrio una lagrima por mi cara, johnny se dio cuenta y me la limpio-lo siento...

Johnny: tranquila, perdoname a mi por preguntar, no sabia que...ya sabes.

_____: no pasa nada😊cuentame de ti-le dije, despues de varios minutos y segundos, nos conocimos los dos, es lindo hablar con el, desgraciadamente, llego la hora de irme, asi que me acompaño a la casa de cristal y nos despedimos-.

No Soy Como Piensas Jacob Sartorius Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora