VIAJE A MÉXICO 8/10

21 2 1
                                    

Narra ____: tuve un sueño muy raro, y me entro panico, ya que soñe que alguien me disparaba con una flecha, y de ahi se me olvido.

(ENTRA EL DOCTOR)

doctor: y como amaneciste _____??

____: mucho mejor doctor.

Doctor: que bueno😊 porque ya te puedes ir.

____: si jajaja

Doctor: bien, tus amigos y novio te esperan alla abajo.

____: ok.-se fue el doctor y yo me fui a poner mi ropa de ayer, despues baje, y ahi se encontraban todos-.

*ABAJO*

Cristal: ____!!-me abrazo y yo tambien la abraze-. Te extrañe fea.

____: yo más neni😊

Cristal: neni?? -dijo apartandose un poco de mi-.

____: si ese sera tu apodo de ahora en adelante, o no te gusta??

Cristal: claro que si jaja, ahora el tuyo sera..mmm...-estaba pensando hasta que hablo- te llamaras minini.

____: porque minini??

Cristal: porque estas bajita de tamaño jiji.

____: siguele 😒

Cristal: ya pues ya, te escogere otro.

____:  no asi esta bien.

Ximena: hola ____, lista para el dia de chicas??

____: no,porque no me he cambiado, mejor vamos al hotel, me doy un baño y vamos para el dia de chicas.

Ximena: ok esta bien

____: buenoo.....te toca a ti bebu-dije refiriendome a jacob-.

Jacob: ahora tu tambien me llamaras bebu??

____: porque no??

Jacob: me gusta princesa😊- y me dio un beso en mis labios, lento y dulcen, hasta que nos separamos por falta de aire-.

Cameron: lo unico que tengo que decir es que dan asco y que te extrañe ____, ya no tenia a nadie con quien pelear.

Shawn: si yo igual, que bueno que ya estas bien DUFF.

____: porque me llamas DUFF??

shawn: pues...ya que estaban ponuendo apodos, cameron y yo te escojimos DUFF.

____: ok...me gusta jajaja

Cameron: bien pues...vamos al hotel.

Narra ____: una vez que todos nos saludamos y bla bla bla, nos dirijimos al hotel, en el camino hibamos bromeando, y decidi checarme el hombro y encontre una mancha morada, era raro , pero no una mancha cualquiera, hasta que jacob me saco de mis pensamientos.

Jacob: que pasa bebé??

____: nada duendesillo.

Jacob: ok...esta bien, si necesitas algo me avisas.

____: gracias bebu😊

Jacob: denada princesa.😊-paso su brazo por mis hombros,creo que me quede dormida porque desperte en el cuarto de hotel-.

*EN EL HOTEL*

____: hay no, me alistare rapido-me pare de la cama rapido, y me meti al baño me puse esto:

No Soy Como Piensas Jacob Sartorius Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora