GUN'S ROSES

29 5 0
                                    

Narra ____: sali corriendo emocionada, al cuerto del hotel, me duche y me puse esto:

Narra ____: sali corriendo emocionada, al cuerto del hotel, me duche y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille solo un poco, despues alguien toco la puerta fui a abrir y era jacob.

Jacob: wow, si que te gustan los gun's roses jaja.

____: si, es mi grupo favorito de rock, tengo otros pero, me gustan mas la canciones de los gun's roses.

Jacob: bien, me voy a cambiar son las 2:20-dijo mirando su reloj-.

____: bien, hire a ver si cristal ya esta lista.

Jacob: ya los fui a ver, estan listos, todos estan abajo eperandonos.

____: aa..ok , entonces hire con ellos.-dije cerrando la puerta, baje las escaleras, ya estaban todos listos-.

cameron: bien...ya estamos listos todos solo falta jacob.

Hunter: si ahora hay que esperar otra ho...-lo interrumpio jacob-.

Jacob: vamonos!!

* EN EL CONCIERTO*

Cameron: alla es donde nos pondremos.-dijo señalando a la tarima, estabamos tan cerca de ellos-.

M&___: es neta?!?-comentamos emocionados matthew y yo.-.

Cameron: si obvio.

Jacob: bien, vamos entonces-dijo viendo a todos los demas chicos-.

JackG: bien....

JackJ: no sabia que a una señorita como ____ le hiba a gustar el rock-dijo riendo-.

____si me gusta el rock, el maldito rock.

Nash: a mi no mucho jaja, pero igual disfrutare esto jajaja

Aaron: ok....vamos a centarnos.

Taylor: yo me voy con otros amigos que estan por aca, luego nos vemos-dijo alejandose-.

Shawn: ya dejen disfrutar, me gusta este tipo de musica-dijo un poco enfadado-

Narra ____: nos colocamos en nuestro lugar, matthew y yo cantabamos como locos, los demas igual, pero shawn estaba platicando con una chica, me llamo mucho la atencion, mas alrato le preguntaria que pasa con ella.

Jacob: hola preciosa-dijo agarrandome de la cintura-.

____: hola duendesillo-dije volteandome para quedar frente a frente-.

Jacob: te la estas pasando bien??-dijo acercandose a mi-.

____: si y tu??-lo mire a los ojos, y aquellos ojos me veian a mi, pero algo hizo que los desviara, vi que era axel roses que me acerco el microfono y empeze a cantar la cancion, era don't cry-. Don't you cry tonight, i still love you baby...

Axl: don't you cry tonight, there's heaven about you cry....-me acerco el microfono y yo segui cantando con el, hasta que terminamos la cancion, eso fue increible-.

Jacob: wow jaja😅

____: nunca pense que pasaria eso jaja

Jacob: ni yo princesa.

Cameron: cantaste hermoso ____.

Matthew: te odio en estos momentos😒

JackG: no es su culpa...

JackJ: tiene razon, pero ____ cantas hermoso, deberias empezar tu carrera como solista.😊

Aaron: si, enseñame a cantar.

Nash: igual a mi jaja

____: si gracias, igual no creo que sea buena enseñando jaja

Jacob: claro que lo eres, algun dia debes intentarlo.😊

____: si jaja.

Cristal: me alegra tener a una amiga tan talentosa como tu loca jaja😁

____: gracias, yo tambien tengo una amiga talentosa😊-dije abrazandola, el concierto termino a la 1:30 am, estaba borracha hasta el tope segun lo que me dijeron mis amigos-.

No Soy Como Piensas Jacob Sartorius Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora