Narra ____: desperte, me sente como idiota viendo al vacio, estaba pensando tantas cosas, la verdad casi no me afecto, pero estaba sumamente confundida, yo una princesa?? Y mis padres??
Un ruido a la puerta me interrumpio, abri y era shawn.____: hola shawn que pasa??
Shawn: bueno pues ya vamos a desayunar, apurense que tenemos hambre.
____: si ahorita vamos.😊
Shawn: esta bien😊
*CERRO LA PUERTA*
____:jacob...-dije moviendole despacio- amor despierta, ya vamos a desayunar.
Jacob: lo hubieras dicho antes...
____: bien me voy bañar no tardo.
Jacob: esta bien bebé.-me meti al baño me duche rapido y me puse esto:
Jacob: wow cada dia te ves mas hermosa.
____: si gracias, ahora mueve ese trasero y vete a bañar-dije agarrandole la mano-.
Jacob: bien...-el se metio a la ducha mientras yo me ponia mis vans, obvio no me hiba a ir con plantuflas-.
*10 MINUTOS DESPUES*
jacob: ya estoy listo, ahora vamonos -dijo agarrandome de la mano y dandome un beso en los labios corto, ya que habian tocado la puerta por septima vez-.
____: lo sentimos.
Cristal: no pasa nada.
Shawn: claro que pasa!!
Ximena: shawn peter raul mendes!!!, no digas eso.
Jacob: ok...vamonos.
Narra jacob: hibamos camino al restaurante, hasta que decidi tomar mi venganza, prendi un poquito de fuego a una de sus calcetas.
____: oigan huele a quemado no lo sienten??😕
Todos: si...
____: ok...AHHHHH!!! MIERDA!!!!-dijo gritando desesperadamente- JACOB SARTORIUS!!-cristal tomo un poco de su agua y se la rego-.😱😲
Jacob: si??😊
____: como mierda se te ocurre hacer eso??!?! Y en un carro?!!?!! Estas demente!! -dijo en español a lo cual no entendi-.😤😠
Jacob: a lo que haigas dicho te dire que si.😊
Cristal: almenos lo hubieras hecho afuera y no aqui.😅
____: oye de que lado estas?😐
Cristal: del tuyo pero solo dije la verdad ____.
Ximena: ya paresen niños chiquitos!! Acaso no se pueden calmar?!?!! Por si no lo saben estan en mi auto.😠
J,C&__: ok...😳
Narra ____: despues de la bromita de jacob, habiamos llegado ya al restaurante, en si era un buffet, asi que...
Ximena: agarren todo lo que quieran, estare apartando una mesa.😊
____: Cristal estoy en el cielo?? Ya me mori??
Cristal: no estas en el cielo ____ estas en la vida real.
Jacob: bien vamos.-dijo agarrandome de la mano y yo me solte de ella-.
____: estare por alla cristal.
Cristal: bien, te vere en la mesa.
Jacob: cristal, ella esta enojada conmigo.
Cristal: porque me preguntas si tu lo sabes.
Jacob: pero ella empezo.
Cristal: pues si, pero ella le teme demasiado al fuego.
Jacob: oo...no lo sabia..
Cristal: ahora lo sabes sartorius, y bueno que haras para que ya no este enojada contigo-dijo agarrando comida del buffet-.
Jacob: bueno pues la verdad no lo se, aun lo estoy pensando.
Cristal: y si van a una laguna??
Jacob: si-dije agarrando la ultima cosa que me faltaba para mi desayuno-. Puedo acerle una cena.
Cristal: no eso ya aburre...
Jacob: un dia de picnic entonces??
Cristal: buena idea!!!
Jacob: bien tu me ayudaras, mañana a las 9:00am, quiero que hoy te duermas en nuestro cuarto,dile que hiran a una laguna tu y ____-le empece a contar el plan, ya estabamos en la mesa, asi que me sente a lado de shawn-.
*EN LA MESA*
Shawn: hey!!! Este es el lugar de ximena idiota, vete a sentar con tu novia.😐
Jacob: lo siento, por hoy me sentare solo esta vez contigo.
Shawn: bien solo por est...espera!! Estas peliado con ____ verdad??
Jacob: si 😔
Shawn: tranquilo no pasa nada, eso es normal en un noviazgo.-me dijo mientras yo miraba a ____, y oi a cristal decirle que harian noche de chicas-.
Cristal: y si hacemos noche de chicas?!?!
____: si!!
Ximena: me parece😊
Cristal: bien, oigan quieren ir hoy a un concierto??
Ximena: de quien??
Cristal: maroon v
____: lo hubieras dicho antes!!
Cristal: bien, quiero que esten listas a las 4:00pm..
X&__: wow!!
Shawn: bien ellas hiran a lo de maroon v, ustedes quieren ir?
Jacob: no.
Cameron: porque no??
Jacob: no quiero.
Cameron: amargado😒
Jacob: me vale😊
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Piensas Jacob Sartorius Y Tu
Randomuna chica llamada ____ vive en virginia pero...se acaban las clases para las vacaciones de verano hasta que conocio aun chico llamado jacob, pero ___ no sabe si le gusta ya que ella casi no le llaman las cosas del amor y jacob le dara una vuelta a s...